• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Se me va la pinza

Que bien conseguido ese morado, es mayhem o fabricacion propia?
El esquema buenisimo se nota que eres un crack del paint xD

Enviado desde mi GT-I8160 mediante Tapatalk

Por lo de las bahías no hay problema, porque solo tengo la grábadora de Cd's, pero si hace falta se quita.
Los ventiladores son todos los de origen. Sería cuestión de cambiarlos por lo mejores que existieran...

Que bien conseguido ese morado, es mayhem o fabricacion propia?
El esquema buenisimo se nota que eres un crack del paint xD

Una mezcla de Mayhems y propia, por eso es así.

El esquema ya dije que era cutrepaint:(

Por lo de las bahías no hay problema, porque solo tengo la grábadora de Cd's, pero si hace falta se quita.
Los ventiladores son todos los de origen. Sería cuestión de cambiarlos por lo mejores que existieran...

Te sobran bahías a porrones, deja la grabadora donde está :)

Me pondré a ello y durante la tarde lo tienes aquí puesto.

Muchas gracias.
Por cierto, lo que no tengo muy claro es lo de la vga..., ¿si la compro yo perderé la garantía?

Muchas gracias.
Por cierto, lo que no tengo muy claro es lo de la vga..., ¿si la compro yo perderé la garantía?
No, no vas a perder nada. Lo que debes es guardar el disipador original, junto a tornillos y otros que te daremos nosotros cuando quitemos el disipador original de aire, y en caso de necesitar una RMA debes entregarla tal cual vino de fabrica a la tienda o fabricante.

Hora de irse a comer a casa (y más hoy que es comida familiar).... a la tarde tienes eso

Perdón por la tardanza.

http://prosilentpc.com/module/pccreator/pccreatorprinter?pin_key=7637dfc9ca3efc9bef85cc104325fc27 aquí está la configuración.

Vamos a comentar varias cosas:

Montaje gratis: El porqué es sencillo de entender, si nosotros no tenemos fotos profesionales en la caja donde no se va a montar como es tú caso, estas nos interesa ponerlas en nuestro blog o usarlas para ejemplos en otros clientes. Así que cambiamos la mano de obra por la "explotación" de las fotografías. Ya que sinceramente, no me veo a nadie vendiendo un piso sin fotos.

Líquido gratis también, sea para montaje nuestro o compra de alguien que se lo monte por su cuenta, siempre es gratis una botella de un litro.

Hace unos días que se acabo el stock de los ventiladores y por lo visto Nidec y scythe han roto el contrato, tenemos que preguntar si van a recibir más en el distribuidor oficial, ya que no trabajamos con el fabricante directamente salvo en marcas de R.L. Que nos dice que sí, que están pedidos, pues perfecto, que dicen que no, pues tenemos dos opciones. http://prosilentpc.com/12cm/598-yate-loon-d12sl-12.html (los cables nosotros los mallamos en todos) puedes pensar que valiendo menos de 6€ son una....pero nada más lejos de la realidad, van perfectos para radiador. La otra opción es utilizar ventiladores con motor E-Loop. Realmente se puede montar cualquier ventilador si los quieres con Leds, eso sí, sacrificas algún grado (no mucho más de 3 grados) en el rendimiento. Los Yate-Loon bajaríamos algo el voltaje, porque a 12V suenan bastante y no es necesario ni mucho menos que estén al tope. Con dejarlos a 800rpm sobra.

El precio que sale ahí en el configurador es sin descuentos si no estás logueado que al darle a mandar al carrito se actualiza. Te adelanto que a ti te costaría 445€ con el descuento en vez de 490€. 445€ todo, impuestos incluidos, montaje, piezas, líquido...porque entiendo que lo vas a traer tú el PC en vez de que mandemos a un chofer a buscarlo, si quieres que venga alguien a casa y te lo traiga al acabar, sumale unos 7€ más.

No sé si estéticamente te gusta la configuración, pero el color "morado" se vería en los tubos y depósito, en el bloque de CPU no, porque no es trasparente y en la gráfica tampoco porque va tumbado y salvo que "metas la cabeza" es imposible verlo.

No dudes en hacerme llegar cualquier duda o comentario.

Una cosilla, con respecto a los ventiladores, ¿no serían mejor los Be Quiet Silent Wings 2 que esos Yate Loon? Lo pregunto por no saber.
Con respecto al líquido, en realidad no hace falta que sea de ningún color, porque como la caja no tiene ventana, no se va a ver, entonces, si es transparente o si es con un color de serie, en realidad me da igual.
Por lo del transporte no hay problema, puedo llevarlo yo mismo.
En cuanto al montaje, he visto mods por ahí realmente alucinantes, pero como como acabo de comentar, al no tener ventana e ir debajo de la mesa, pues en realidad lo dejo a vuestra elección.
Por cierto, ¿la gráfica la tendría que llevar el día que llevara la torre, no?

Los SW2 no van muy bien en radiador. No es su fuerte por su baja presión estática. Los eLoop que comenta Prosilent son, en mi opinión los mejores en rendimiento/sonoridad después de los GT.

Bueno, pues entonces ponemos los mejores, lo dejo a vuestra elección.
No los quiero con leds por la misma rezón que he explicado con respecto al líquido refrigerante...
Confío en vuestra maestría...

Una cosilla, con respecto a los ventiladores, ¿no serían mejor los Be Quiet Silent Wings 2 que esos Yate Loon? Lo pregunto por no saber.
Con respecto al líquido, en realidad no hace falta que sea de ningún color, porque como la caja no tiene ventana, no se va a ver, entonces, si es transparente o si es con un color de serie, en realidad me da igual.
Por lo del transporte no hay problema, puedo llevarlo yo mismo.
En cuanto al montaje, he visto mods por ahí realmente alucinantes, pero como como acabo de comentar, al no tener ventana e ir debajo de la mesa, pues en realidad lo dejo a vuestra elección.
Por cierto, ¿la gráfica la tendría que llevar el día que llevara la torre, no?
Si y no, me explico, los Be Quiet son excelentes ventiladores, pero no están pensados para exista una restricción de por medio, digamos que el radiador no es restrictivo, pero es todo formado por dobles tubos y aletados y refrigerar refrigera, pero no todo lo que haría un Gentle o Yate. Ahora no puedo acordarme de las diferencias de temperatura que había en una prueba que hicimos con los Gentle y Be Quiet, ya que hace cosa de un año y algo y como soy tan listo no lo apunte para futuras referencias:cabezaloca: igualmente dudo que fuera muy alta. El Be Quiet es más para meter y sacar aire en las cajas sin nada de por medio o que no le moleste mucho.

Tráetelos si tienes 3 y se pone, se mira la temperatura en full, acto seguido se pone los otros y se mira la diferencia, una vez analizado todo te decimos: tienes la CPU y GPU a X temperaturas con este y X con el otro, ¿qué hacemos? y tú ya nos dices.

Líquido si quieres se deja agua destilada tal cual y fuera, el que paga manda :)

Lo de la gráfica no entiendo que quieres hacer, ¿todo de una tirada o primero CPU y otro día la gráfica?

Saludos

Me estoy liando vilmente...XD
Veamos, la RL custom que habeis diseñado me parece estupenda. La elección de los ventiladores os la dejo a vosotros, ya que soy los expertos, sencillamente quiero los mejores que podais poner.
Por cierto, en la parte delantera de la caja, abajo, hay 2 ventiladores metiendo aire..., también sería cuestión de sustituirlos...
En cuanto al montaje en sí, pues eso, lo quiero todo al mismo tiempo.

Me estoy liando vilmente...XD
Veamos, la RL custom que habeis diseñado me parece estupenda. La elección de los ventiladores os la dejo a vosotros, ya que soy los expertos, sencillamente quiero los mejores que podais poner.
Por cierto, en la parte delantera de la caja, abajo, hay 2 ventiladores metiendo aire..., también sería cuestión de sustituirlos...
En cuanto al montaje en sí, pues eso, lo quiero todo al mismo tiempo.

Es que mientras escribía no vi lo de Annubis y luego lo tuyo. Bueno, abajo sinceramente no sé porqué vas a necesitar substituir nada, si está por agua el PC eso que te ahorras.

Vamos a ver si los Nidec se reponen, si no, eloop.

En cuanto al montaje, ok, todo de golpe, como la caja esa es "perfecta" para RL de un día para otro está, un día para montar con calma y al día siguiente testeo y ya está listo.

Una cosilla más.
Suponiendo que quisiera poner una Nvidia 780Ti en vez de una AMD 290x, ¿cual me recomendariais?

Una cosilla más.
Suponiendo que quisiera poner una Nvidia 780Ti en vez de una AMD 290x, ¿cual me recomendariais?
El mismo pero para la 780TI y además vale exactamente el mismo precio.

Ahora de nuevo a casa, cualquier cosa ya hablamos mañana.

Buenas noches

Buenas noches y gracias por aguantarme...:ups:

Buena eleccion

Buenos días,

Perdón por el retraso, pero en mi primera hora hay que ir mirando los correos de soporte y otros que me entran de madrugada.

Cualquier cosa ya me dices.

Buenas noches y gracias por aguantarme...:ups:

Si me dieran un euro cada vez que me dicen esa frase o parecidas...sería multimillonario jajaj.

En serio, prefiero que preguntes mil veces y que quede claro a que existan malos entendidos. Además es mi trabajo y bien a gusto que lo hago.