• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Se me va la pinza

Pues nada, la tarjeta la tengo pedido y entre hoy y mañana como muy tarde me tendría que llegar.
De la configuración que me pusiste, ¿se puede mejorar algo o poner una pantalla de esas que te indique la temperatura de la gpu y/o cpu?

Pues nada, la tarjeta la tengo pedido y entre hoy y mañana como muy tarde me tendría que llegar.
De la configuración que me pusiste, ¿se puede mejorar algo o poner una pantalla de esas que te indique la temperatura de la gpu y/o cpu?

No se puede mejorar, ya que al tener margen de sobras 500€, hice lo mejor que pude la configuración. ¿Pantalla en una de las bahías dices?

Lo de la pantalla lo decía por tener una referencia visual que no fuera por software. He visto los Aquaero que teneis, pero no sé si yo les podría sacar partido a un cacharro de estos, nisiquiera se exactamente para qué sirven...

Lo de la pantalla lo decía por tener una referencia visual que no fuera por software. He visto los Aquaero que teneis, pero no sé si yo les podría sacar partido a un cacharro de estos, nisiquiera se exactamente para qué sirven...

Mira que yo me dedico aquí a dar soporte y vender, pero en tu caso no te lo recomiendo, no le sacaras partido si es sólo para eso. Además están agotados...

Este aparato sirve para controlar la velocidad de la bomba, ventiladores y otras cuantas cosas más con los accesorios que se venden de el. Pero para tú uso, tienes cosas más baratas.

Entonces, ¿que cacharro 'me recomiendas'?

Uff, que lio de cables..., bueno, ¿sabes qué? Lo dejamos tal cual y en cuanto tenga la gráfica quedamos para llevaros a la criatura, ok?

Uff, que lio de cables..., bueno, ¿sabes qué? Lo dejamos tal cual y en cuanto tenga la gráfica quedamos para llevaros a la criatura, ok?
Ok, ya quedaremos cuando se pueda en unos días, para hacerle un hueco a tu PC y no tenerlo aquí más días de la cuenta. La idea es que si lo traes por la mañana, al día siguiente vuelvas a por el.

El lío de cables pienso igual que tú, que si alargadores por aquí, que si sondas por allí...

Una cosa, la gráfica me llega mañana. ¿Cuándo va bien que os lleve 'la criatura'?

Una cosa, la gráfica me llega mañana. ¿Cuándo va bien que os lleve 'la criatura'?

Pues ahora hay trabajo estos días, así que la próxima semana me pondré en contacto contigo para que vengas por aquí.

Más que nada te lo comento porque yo la semana que viene todavía tengo vacaciones, de hecho hasta el dia 7.
Si no va bien la semana que viene pues nada, pero me haríais un gran favor, si es posible, claro.

Más que nada te lo comento porque yo la semana que viene todavía tengo vacaciones, de hecho hasta el dia 7.
Si no va bien la semana que viene pues nada, pero me haríais un gran favor, si es posible, claro.

Más me gustaría a mi, pero es imposible, por tiempo entre otras, hay otras cosas que terminar. Lo que si vendría bien si a ti te parece es traerla el Lunes 6 (a nosotros las fiestas nos da igual, si hay que trabajar, se trabaja) y así durante la semana que estará acabada (no debe pasar de dos días, uno de montar y medio día de testeo) no puedes pasarte tú, nos lo dices y te la acercan sin problema (siempre y cuando no vivas a 100km, se entiende)

¿Entiendo entonces que queda confirmado? así apuntado queda sobre el planning laboral

Bueno, en ese caso, no me importa llevarlo el día 6, aunque tendré que ir con el niño.
Por curiosidad, ¿qué calle es? ¿hay algún parking cerca?

Bueno, en ese caso, no me importa llevarlo el día 6, aunque tendré que ir con el niño.
Por curiosidad, ¿qué calle es? ¿hay algún parking cerca?

Margarida Xirgu Nº23 es donde está el local donde se va a proceder, justo a la izquierda al lado contrario nuestro hay un vado de un vecino que si es para un momento no dirá nada y si por alguna razón necesita que quites el coche, lo dirá.

Antes de venir, dime exactamente el hardware y otros, ya que haremos una ficha de depósito para que te la lleves firmada conforme lo dejas con nosotros.

Un saludo

Mejor os dejo un enlace que en su día hizo Borja con fotos y todos los datos de mi equipo:
http://elchapuzasinformatico.com/20...tente-elaborado-desde-el-chapuzas-informatico
Lo único que he añadido posteriormente ha sido una tarjeta de sonido Sound Blaster Recon3D Fatality.
Todo está en perfecto estado.
A las gráficas les quité la plancha metálica que tienen de embellecedor cuando les cambié la pasta térmica hace apenas unos meses.
Si os interesa algún componente de los que vamos a cambiar, siempre se puede llegar a un acuerdo. Si no, me los quedo igualmente.
Muchas gracias.

Buenos días,

Ya te adelanto que componentes de hardware y en especial de segunda mano, no es posible acuerdo ninguno.

Un saludo

No lo comentaba como obligación claro, solo lo decía como posibilidad.
De todos modos, una vez que los tenga fuera de mi 'bestia', intentaré venderlos si es posible.
Una cosilla si os voy a pedir, por favor. El interior del pc está bastante bien, pero es posible que esté lleno de polvo. Si es posible me gustaría que lo limpiarais tanto el interior como el exterior.
Como habeis podido observar, en el frontal de la torre hay 2 ventiladores que meten aire y son los de origen. En un principio tenían un led rojo muy chuli, pero creo que ya no funciona. ¿Es aconsejable cambiarlos por unos nuevos y/o mejores?
Muchas gracias de nuevo.

Revisaremos el ventilador que dices.

En lo otro, no hay nada en preocuparse, entre el compresor y otros se expulsa el polvo interior y por fuera se de la con la bayeta. Como norma general, interiormente si el equipo tiene polvo se limpia, antes de ponerse uno a trabajar, sin pedir el favor:guiño:

Bueno, en ese caso, todo perfecto.
Ya me avisareis cuando podemos quedar. Cuanto antes, mejor.
Muchas gracias de nuevo.

Bueno, en ese caso, todo perfecto.
Ya me avisareis cuando podemos quedar. Cuanto antes, mejor.
Muchas gracias de nuevo.

Pues salvo que diga lo contrario el día 6, ojala pudiera ser antes, pero por ahora no es posible.

Cuando vengas ya tendrás el parte relleno conforme esto queda depositado aquí. Sólo quedara que lo leas y lo firmes para llevártelo contigo.