• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Se podría hacer algo con un 3900X con dos pines rotos?

Rambi

Chapucillas
Buenas a todos, en el enlace que muestro a continuación de un hilo de este mismo foro está la historia de como reventé 2 pines del micro. Lleva un tiempo cogiendo polvo desde que se rompió, y ahora tengo montado el antiguo ryzen 5 2600 que tenía en mi primer ordenador cuando era mas pequeño. Mi pregunta es, se puede reparar soldando pines nuevos de algún modo? Vale mas el arreglo que uno nuevo? Algún conocido me ha propuesto comprar uno reacondicionado de amazon y darle el cambiazo pero me parece poco ético jajajajaja además que seguro que revisan el numero de serie o algo. Hay alguna opción o lo tiro a la basura? Jajajajaja

Si que he leido en algunta tienda de reparacion china de hacer alguna chapuza soldandolos y probar suerte, pero tendreas que informarte

Buenas noches. Si buscas en wallapop “reparacion pin roto..” aparecen personas que ofrecen este servicio.
A mi me soldo un pin roto y enderezo alguno mas un usuario de Aranjuez.
Saludos

Gracias compañeros, miraré a ver precios por Murcia a ver si encuentro alguien dispuesto a ello.