¿Se puede 'minar' facilmente?

gabofig12

Nuevo
nunca es tarde te recomiendo lo hagas

KsK

Master Chapuzas
oí rumores de que quizás con las nuevas nvidia vuelva a usarse gráficas para minería, alguien mas ha oído algo?

Yandras

Chapuzas Senior
Básicamente que se estaba poniendo de moda la criptomoneda ETHEREUM y otra vez vuelta al boom del Bitcoin.

GtxRemix

Master Chapuzas
puede ser que esas nuevas gpus den paso a ello sobretodo a eth que es mas para single gpus que bitcoin que eso ya necesitas las maquinas especiales de minado

Paulshepard117

Master Chapuzas
oí rumores de que quizás con las nuevas nvidia vuelva a usarse gráficas para minería, alguien mas ha oído algo?
Por la arquitectura similar a las rtx 2000 y el cambio de doble mucleos no es lo mas optimo para minado, las nuevas amd seran posiblemente otra vez las reinas del ethereum

KsK

Master Chapuzas
las 20xxx son turing y las 30xx son ampere, no?
ademas de los módulos para RTX compartirán mas cosas, claro, pero el salto de rendimiento quizás cambié algunas cosas .. esperemos q no ^_^

Ape

Master Chapuzas
Suerte a todos.

Una lastima lo de las criptomonedas, una gran tecnología dedicada a la especulación, enriquecimiento de los de siempre y empobrecimiento de la masa general, gasto de energía brutal con la consiguiente contaminación, delincuencia, etc, etc.

Paulshepard117

Master Chapuzas
Pues al final nvidia puso buenos precios y los mineros lo subirán, malas noticias para los gamers y enhorabuena a los mineros u.u

KsK

Master Chapuzas
1 minuto de silencio por las RTX serie 30 y su desaparición del mercado gamer antes de salir a la venta

flauros

Master Chapuzas
Yo aprovecho para preguntar: El Etherum (o como se escriba) donde se puede aprovechar a la hora de hacer compras y de mas? a mi si me interesa por que me viene TODO incluido en el alquiler xD

SrSSH

Master Chapuzas
Yo aprovecho para preguntar: El Etherum (o como se escriba) donde se puede aprovechar a la hora de hacer compras y de mas? a mi si me interesa por que me viene TODO incluido en el alquiler xD
Cuando el casero vea una factura de 800€ te echa del piso 😂
Más que aprovechar el Ethereum, creo que lo más sensato sería pasarlo a BitCoin y de esa forma pagar, que es lo que más aceptan en pagos con crypto, o eso tengo entendido.

Yandras

Chapuzas Senior
Si tienes una farola en la fachada de casa es un win win

GtxRemix

Master Chapuzas
ya no se minan las criptomonedas xD ahora se hace el PoS proff os stake que es la prueba de validación donde se usan los HOlders activos mantenidos, con validadores de nodo.

Solo se minan proyectos antiguos como el BTc, el eth que esta dando salto de POW a pOS y alguna otra moneda