• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Se puede 'minar' facilmente?

nunca es tarde te recomiendo lo hagas
 
oí rumores de que quizás con las nuevas nvidia vuelva a usarse gráficas para minería, alguien mas ha oído algo?
 
Básicamente que se estaba poniendo de moda la criptomoneda ETHEREUM y otra vez vuelta al boom del Bitcoin.
 
puede ser que esas nuevas gpus den paso a ello sobretodo a eth que es mas para single gpus que bitcoin que eso ya necesitas las maquinas especiales de minado
 
oí rumores de que quizás con las nuevas nvidia vuelva a usarse gráficas para minería, alguien mas ha oído algo?
Por la arquitectura similar a las rtx 2000 y el cambio de doble mucleos no es lo mas optimo para minado, las nuevas amd seran posiblemente otra vez las reinas del ethereum
 
las 20xxx son turing y las 30xx son ampere, no?
ademas de los módulos para RTX compartirán mas cosas, claro, pero el salto de rendimiento quizás cambié algunas cosas .. esperemos q no ^_^
 
Suerte a todos.


Una lastima lo de las criptomonedas, una gran tecnología dedicada a la especulación, enriquecimiento de los de siempre y empobrecimiento de la masa general, gasto de energía brutal con la consiguiente contaminación, delincuencia, etc, etc.
 
Pues al final nvidia puso buenos precios y los mineros lo subirán, malas noticias para los gamers y enhorabuena a los mineros u.u
 
1 minuto de silencio por las RTX serie 30 y su desaparición del mercado gamer antes de salir a la venta
 
Yo aprovecho para preguntar: El Etherum (o como se escriba) donde se puede aprovechar a la hora de hacer compras y de mas? a mi si me interesa por que me viene TODO incluido en el alquiler xD
Cuando el casero vea una factura de 800€ te echa del piso 😂
Más que aprovechar el Ethereum, creo que lo más sensato sería pasarlo a BitCoin y de esa forma pagar, que es lo que más aceptan en pagos con crypto, o eso tengo entendido.
 
Si tienes una farola en la fachada de casa es un win win
 
ya no se minan las criptomonedas xD ahora se hace el PoS proff os stake que es la prueba de validación donde se usan los HOlders activos mantenidos, con validadores de nodo.

Solo se minan proyectos antiguos como el BTc, el eth que esta dando salto de POW a pOS y alguna otra moneda
 
Arriba