Hola Joan,
te cuento mi caso, por no he leído nada igual en los hilos que he mirado. No sé que hacer y es URGENTE.
El lunes 27 solicité la portabilidad de mi linea ovil a Masmovil, solo Sim y contrato. Recibo inmediatamente dos correos, el de confirmación de alta(tipo de linea contratada y claves) y
otro con la fima de nuevos documentos ( que no hago caso)
El marte 28 recibo por la mañana un SMS de Masmovil diciendome que en 24/48 recibiré la SIM. Por la terde recibo otro de Masmovil diciendome que no se puede entregar la SIM por falta de datos.
Cual es mi sorpresa, cuando esta mañana 29 veo que no tengo linea, reviso si tengo algún correo/SMS avisándome del día de la portabilidad y, no tengo nada por parte de nadie
Masmovil o Vodafone. Solo veo que ayer 28 por la mañana tengo una llamada perdida en el fijo del 607100199.
Esta mañana he llamado la 607100199 y me ha comentado el agente que es retenciones pero como estoy llamando desde un fijo me salta Att. al cliente. Tambien me comenta,
que mi linea ha sido portada esta madrugada. Se disculpa porque no sabe por que no he recibiso ningún SMS y, me informa que lo único que puedo hacer es habla con retenciones
para que me hagan una oferta y solicitar una retroportabilidad a Vodafone. Le digo que si y me dice que no les puedo llamar directamente ya que no tengo linea móvil,
que le pasa nota para que me llamen.
Esta es la terceravez que hago un amago, las dos primera a Yoigo, nunca he tenido problemas. No se si está pasando algo con Masmovil o sinplemente que he tenido mala suerte.
Por favor,¿me puedes indicar si puedo hacer algo más?, mi intención era renovar descuento 50% y pedir un móvil barato.
No he hablado con Masmovil, para pedir explicaciones(dudo si sirve de algo)
Gracias de antemano por tú ayuda.
Un saludo.
te cuento mi caso, por no he leído nada igual en los hilos que he mirado. No sé que hacer y es URGENTE.
El lunes 27 solicité la portabilidad de mi linea ovil a Masmovil, solo Sim y contrato. Recibo inmediatamente dos correos, el de confirmación de alta(tipo de linea contratada y claves) y
otro con la fima de nuevos documentos ( que no hago caso)
El marte 28 recibo por la mañana un SMS de Masmovil diciendome que en 24/48 recibiré la SIM. Por la terde recibo otro de Masmovil diciendome que no se puede entregar la SIM por falta de datos.
Cual es mi sorpresa, cuando esta mañana 29 veo que no tengo linea, reviso si tengo algún correo/SMS avisándome del día de la portabilidad y, no tengo nada por parte de nadie
Masmovil o Vodafone. Solo veo que ayer 28 por la mañana tengo una llamada perdida en el fijo del 607100199.
Esta mañana he llamado la 607100199 y me ha comentado el agente que es retenciones pero como estoy llamando desde un fijo me salta Att. al cliente. Tambien me comenta,
que mi linea ha sido portada esta madrugada. Se disculpa porque no sabe por que no he recibiso ningún SMS y, me informa que lo único que puedo hacer es habla con retenciones
para que me hagan una oferta y solicitar una retroportabilidad a Vodafone. Le digo que si y me dice que no les puedo llamar directamente ya que no tengo linea móvil,
que le pasa nota para que me llamen.
Esta es la terceravez que hago un amago, las dos primera a Yoigo, nunca he tenido problemas. No se si está pasando algo con Masmovil o sinplemente que he tenido mala suerte.
Por favor,¿me puedes indicar si puedo hacer algo más?, mi intención era renovar descuento 50% y pedir un móvil barato.
No he hablado con Masmovil, para pedir explicaciones(dudo si sirve de algo)
Gracias de antemano por tú ayuda.
Un saludo.