• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Se resetea la bios a veces despues de apagar el pc. Que puede ser?

APC

Chapuzas Junior
Registrado
4 Mar 2017
Mensajes
926
Puntos
43
Hola

Tengo una msi ace z590 y un 10900k con oc que ha superado varias veces pruebas de estrés de todo tipo sin problema

Lo que me pasa y no entiendo es PORQUE A VECES sin ningun patrón la bios se resetea y tengo que entrar en bios y volver a cargar el.perfil.

Lo primero que pensé es la pila a pesar de que la placa es nueva pero lo que no entiendo es porque si el problema es la pila solo se resetea a veces y tras apagar el.pc normalmente.

Cambiar la pila (al final lo hare) es una pesadez porque la pila está debajo de la gráfica y me toca desmontar la gráfica.

Si no es la pila a,alguien se le ocurre que puede ser?

Por cierto he comprado pilas enegizer. Son buenos?

Gracias por cualquier idea porque me molesta no verle el porqué ni razon a un problema tan molesto
 
Arriba