• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Se sabe algo de la RTX 3060 TI?? Hay o habrá stock??

El socio

Chapucillas
Registrado
31 May 2019
Mensajes
103
Puntos
18
Para el año que viene tenía pensado renovarme el pc y meterle una RTX 3060 ti, pero solo veo reacondicionado, inflaos de precio... se sabe algo si van a reponer?
 
En 2022... posiblemente. El resto del tiempo, a cuentagotas, muy caras... algo irá apareciendo, la cosa se dice, se cuenta, se rumorea, que mejorará después del verano. Yo ya no me creo nada, voy a aprovechar que el Valheim no pide mucho y rememorar juegos antiguos que lo suelo hacer cada X tiempo mientras espero...
 
Última edición:
En 2022... posiblemente. El resto del tiempo, a cuentagotas, muy caras... algo irá apareciendo, la cosa se dice, se cuenta, se rumorea, que mejorará después del verano. Yo ya no me creo nada, voy a aprovechar que el Valheim no pide mucho y rememorar juegos antiguos que lo suelo hacer cada X tiempo mientras espero...
No se si me rentaria entonces una 3070... Si la 3060 ti va a estar a precio de una superior ... No se, me la pillaría cuando corresponda a su precio original
 
No se si me rentaria entonces una 3070... Si la 3060 ti va a estar a precio de una superior ... No se, me la pillaría cuando corresponda a su precio original
Lo mejor es no hacerse ideas, lo que tengas cerca a un precio no abusivo, lo pillas y punto. Porque no va a haber muchas oportunidades al menos en estos meses...
 
Lo mejor es no hacerse ideas, lo que tengas cerca a un precio no abusivo, lo pillas y punto. Porque no va a haber muchas oportunidades al menos en estos meses...
Jooo... una pena, malos tiempos para actualizar grafica :(
 
  • Like
Reacciones : O3M
Arriba