No se si me rentaria entonces una 3070... Si la 3060 ti va a estar a precio de una superior ... No se, me la pillaría cuando corresponda a su precio originalEn 2022... posiblemente. El resto del tiempo, a cuentagotas, muy caras... algo irá apareciendo, la cosa se dice, se cuenta, se rumorea, que mejorará después del verano. Yo ya no me creo nada, voy a aprovechar que el Valheim no pide mucho y rememorar juegos antiguos que lo suelo hacer cada X tiempo mientras espero...
Lo mejor es no hacerse ideas, lo que tengas cerca a un precio no abusivo, lo pillas y punto. Porque no va a haber muchas oportunidades al menos en estos meses...No se si me rentaria entonces una 3070... Si la 3060 ti va a estar a precio de una superior ... No se, me la pillaría cuando corresponda a su precio original
Jooo... una pena, malos tiempos para actualizar graficaLo mejor es no hacerse ideas, lo que tengas cerca a un precio no abusivo, lo pillas y punto. Porque no va a haber muchas oportunidades al menos en estos meses...
Malos no, lo siguiente...Jooo... una pena, malos tiempos para actualizar grafica![]()