hombre
Deiv esto lo has creado en parte tu por primero decir estas palabras que te pongo a continuacion, en tu primer mensaje...
-(Compañero, hay una plantilla que estás obligado a seguir para poner compra venta.)
luego el dia 3 de febrero le upeas el post de venta en vez de ser el, (o no te distes cuenta o upeastes por el...pues ya empieza mas a ser sospechoso,
y luego cuando se os dice lo de la IP...si que familiar...ect, dices tu a continuacion... entre parentesis lo que tu dices el dia 4 de febrero
..
-(Compañeros de clase... Y amigos de toda la vida. La ip es la misma porque estábamos los dos en clase.)
eh ¿...? entonces la gente piensa y dice lo que cree, pues no es logico que digas en el post lo de -(Compañero, hay una plantilla que estás obligado a seguir para poner compra venta.) y luego dices que sois compañero de clase y que estabais en clase en ese momento pues no concuerda mucho.
entonces lo logico y normal que uno debe de pensar despues de leer todo esto es que estabais en clase pero uno en la primera fila y otro en la ultima o que ese dia estabais uno fuera y otro dentro de la clase...la verdad que eso hace que la gente sospechey ademas que el que deberia aclarar todo esto y decir es el compañero
Spetsnaz20 o eso creo Yo eh...pr oel no sale a decir nada y todo lo dices tu.
la gente no desconfia de el ni intentan boicotear LA VENTA SUYA...han desconfiado mas por ti, y pot tus comentarios yel deberia de sali y aclararlo y asi termiar ya con todo estos malos o no malos entendidos.
asi que creo que deberia El decir y aclarar todo esto antes de que sea mas grande la pelota, ponga foto del modelo exacto de la tarjeta con su nombre de usuario y listo y se queda todo en condiciones y la gente mas tranquila, y si lees las normas lo entenderas y no solo los puntos de tu interes.
es un apreciacion mia de lo que e lido.
suerte con la venta