• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

se vende gtx 750

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por la foto es una Gigabyte GTX 750 OC 2GB.
 
Se ve claramente el la foto:

V5efIX0.jpg


Es este modelo:


http://www.pccomponentes.com/gigabyte_geforce_gtx_750_oc_2gb_gddr5.html
 
Ah, ok. Y yo complicándome la vida por no haber pensado en hacer zoom en la foto... :numero1:

Pos nada, lo dicho. Es el modelo que intuía, en su versión de 2GB.
 
..
 
Última edición:
1- Cada cual vende el producto al precio que vea conveniente
2- Si se va a comprar o preguntar dicho producto vale
3- Pero no alargueis o distorsioneis, la temática de la venta con otros comentarios que no vienen al caso, dado que el primer afectado es el vendedor.
 
El caso es que el vendedor tiene que modificar el anuncio, ya que no vende lo que anuncia. Y no, no digo que lo haya hecho a propósito. Simplemente es un hecho.

Y tampoco estoy aquí para "joder ventas", ni chiquilladas por el estilo. Entré aquí porque de ser una Ti Windforce, como pone el anuncio, seguramente me interesaba. Pero al no ser así no me interesa. Y como yo pues cualquiera que entre aquí está en la misma situación, cuando el anuncio debería de describir lo que se vende. Sin más, es eso.

ripa72, cuando el vendedor modifique el anuncio, puedes limpiar el hilo y ya está.
 
El caso es que el vendedor tiene que modificar el anuncio, ya que no vende lo que anuncia. Y no, no digo que lo haya hecho a propósito. Simplemente es un hecho.

Y tampoco estoy aquí para "joder ventas", ni chiquilladas por el estilo. Entré aquí porque de ser una Ti Windforce, como pone el anuncio, seguramente me interesaba. Pero al no ser así no me interesa. Y como yo pues cualquiera que entre aquí está en la misma situación, cuando el anuncio debería de describir lo que se vende. Sin más, es eso.

ripa72, cuando el vendedor modifique el anuncio, puedes limpiar el hilo y ya está.

+1
Aparte, lo de oler muy mal lo secundé (almenos por mi parte) por el cumulo de cosas: dos usuarios con cuentas recientes involucrados en la misma venta (esto ya lo aclarasteis). No cumplir las normas de venta conociendolas tal como reclamas (foto en el post de venta cuando sea posible, no "ya la enviare por mp a quien le interese". No especificar la fecha de validez de la garantia. No especificar el modelo/producto concreto).
Chafar ventas es otra cosa.
Aclarado el porque de esos comentarios y corrigiendo lo que comenta Trull, espero que vaya bien la venta.
 
+1
Aparte, lo de oler muy mal lo secundé (almenos por mi parte) por el cumulo de cosas: dos usuarios con cuentas recientes involucrados en la misma venta (esto ya lo aclarasteis). No cumplir las normas de venta conociendolas tal como reclamas (foto en el post de venta cuando sea posible, no "ya la enviare por mp a quien le interese". No especificar la fecha de validez de la garantia. No especificar el modelo/producto concreto).
Chafar ventas es otra cosa.
Aclarado el porque de esos comentarios y corrigiendo lo que comenta Trull, espero que vaya bien la venta.

+1


Enviado desde mi iPhone
 
hombre Deiv esto lo has creado en parte tu por primero decir estas palabras que te pongo a continuacion, en tu primer mensaje...
-(Compañero, hay una plantilla que estás obligado a seguir para poner compra venta.)

luego el dia 3 de febrero le upeas el post de venta en vez de ser el, (o no te distes cuenta o upeastes por el...pues ya empieza mas a ser sospechoso,

y luego cuando se os dice lo de la IP...si que familiar...ect, dices tu a continuacion... entre parentesis lo que tu dices el dia 4 de febrero
..
-(Compañeros de clase... Y amigos de toda la vida. La ip es la misma porque estábamos los dos en clase.)

eh ¿...? entonces la gente piensa y dice lo que cree, pues no es logico que digas en el post lo de -(Compañero, hay una plantilla que estás obligado a seguir para poner compra venta.) y luego dices que sois compañero de clase y que estabais en clase en ese momento pues no concuerda mucho.

entonces lo logico y normal que uno debe de pensar despues de leer todo esto es que estabais en clase pero uno en la primera fila y otro en la ultima o que ese dia estabais uno fuera y otro dentro de la clase...la verdad que eso hace que la gente sospechey ademas que el que deberia aclarar todo esto y decir es el compañero Spetsnaz20 o eso creo Yo eh...pr oel no sale a decir nada y todo lo dices tu.

la gente no desconfia de el ni intentan boicotear LA VENTA SUYA...han desconfiado mas por ti, y pot tus comentarios yel deberia de sali y aclararlo y asi termiar ya con todo estos malos o no malos entendidos.

asi que creo que deberia El decir y aclarar todo esto antes de que sea mas grande la pelota, ponga foto del modelo exacto de la tarjeta con su nombre de usuario y listo y se queda todo en condiciones y la gente mas tranquila, y si lees las normas lo entenderas y no solo los puntos de tu interes.

es un apreciacion mia de lo que e lido.

suerte con la venta
 
...
 
Última edición:
primero que no tienes que contestarme nada, y menos cuando Yo ya he dicho lo que tu mismo dices, eso por una parte.

PUNTO 2. upeas lo que te salga de los cojones. a mi me l suda, pero TU, eres el que has creado desconfianza. y tampoco creo que debas decir que postee ni se conecte pues el se conecta cuando quiera.

PUNTO 3. el hacer un nuevo post no es necesario...solo tiene que aparecer un moderador y limpiarlo.

te indico lo puntos poque veo que vas alto de voz y te va el rollo de los puntos.
pero toda la desconfianza las creado Tu, y no nadie oK
y para no querer decir nada mas pues no lo veo eh..
 
Os recuerdo que es un post de venta, no de debatir y recordar respeto, para todos/as
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba