• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Seasonic o corsair???

Si te pilas las nxzt hale v2 1200w gold 80+ k ezta en coolmod x 157 euros ?? Yo me la e pillado y estoy muyyyy contento

Maaaadre la que he liado con preguntar :roto2rie: Menos mal que no me ha dado por preguntar por la gráfica y poner si amd o nvidia que lahubiera liado parda jaja. He ido esta tarde a por el cacharro y estaba cerrado (Horario de verano), volvere mañana por la mañana y... ¿Sabeis que? Me voy a coger una generica de 15 pavos, ahora os chinchais todos jajaja.

No, en serio, muchas gracias a todos, llevaba mucho tiempo leyendo por aqui y nunca me habia dado por preguntar, pero gracias por la ayuda, de verdad.

Tranqui si aquí discutimos por todo, pero siempre de buen rollo, es lo bueno de nuestro foro ;)

Pues yo estaba casi decidido por una HX850i e intentando economizar bajar a una RMi... Hasta leer este post... Gold es suficiente para un usuario normal? XD

Pues yo estaba casi decidido por una HX850i e intentando economizar bajar a una RMi... Hasta leer este post... Gold es suficiente para un usuario normal? XD

La rmi es mejor que la hxi excepto en 3ficiencia, lleva condensadores en los cables y otras mejoras que dan menos rizado y mejor regulación de voltaje. La eficiencia solo hace que gastes más de la pared, no tiene nada que ver con la calidad de la fuente o los vatios reales.

Ya la tengo montada... Lo único "raro" que he notado es que he puesto el ventilador de la fuente en modo híbrido para que no funcione cuando no tiene carga la fuente, pero esta funcionando todo el rato. Supongo que como aquí en Madrid hace algo de calor, pues a nada que se calienta salta el ventilador y por eso se enciende nada mas enchufarla. La iré observando... La temperatura de la habitación es de unos 28º. A ver que pasa...

Y ya por si le sirve a alguien, para mi gusto los cables son un poco duros y un pelin cortos. El de la alimentacion auxiliar del micro por ejemplo lo he tenido que cruzar por toda la placa, porque si lo meto por los pasacables de la caja (cooler master storm trooper) no llega. Por lo demas todo bastante correcto, sin florituras. Muchos cables para poder enchufar muchos dispositivos pero nada mas. De nuevo daros las gracias a todos por la ayuda.

A eso no se le puede llamar calor, calor para una fuente son 40 o más que es a la que se prueban en análisis. Creo que la fuente esta defectuosa, porque si no para que poner modo semifanless si no funciona ni en idle?