• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Seguimiento E3

El gaming show no empezaba a las 2?

Si, pero creo que se adelantó, pues en teoría ahí se presentaban las nuevas gráficas AMD y se anunciaron esta tarde...xD

Si, pero creo que se adelantó, pues en teoría ahí se presentaban las nuevas gráficas AMD y se anunciaron esta tarde...xD
No se adelantó, se atraso una hora pero me aburrí a la media hora xD

Pues en ese evento se iban a presentar las gráficas AMD, por eso lo dije xD

Para mi, ha sido uno de los mejores E3, buena conferencia por parte de Microsoft y una conferencia fantástica la de Sony...
Mira que Microsoft lo hizo genial pero lo que hizo Sony... Sólo anunciando The Last Guardian, ya habían "ganado" xDDD
Soy muy fan de Fumito Ueda, sus dos juegos (Ico y Shadow Of The Colossus) y eso que soy PCero, para que luego digan que odio las consolas... Con lo que las adoro [emoji7]

A mi me ha gustado muchísimo también, no me esperaba gran cosa y al final Sony ha hecho que caiga con ellos, me tienen atrapada X'D

Lo mejor de Sony fue el anuncio del Remake de FF VII :sisi3:
Ubisoft esta año anuncio muy buenos juegos.. ahora aer como llegan xDD
Square Enix tambien anuncio unos cuantos titulos interesantes
Microsfot caca :sisi3:

Lo de PC la verdad me dio pena ajena.. vale que sea la primera vez que se hace.. pero coño..

Lo mejor de Sony fue el anuncio del Remake de FF VII :sisi3:
Ubisoft esta año anuncio muy buenos juegos.. ahora aer como llegan xDD
Square Enix tambien anuncio unos cuantos titulos interesantes
Microsfot caca :sisi3:

Lo de PC la verdad me dio pena ajena.. vale que sea la primera vez que se hace.. pero coño..

Nope, lamento decirte que lo mejor de Sony fue The Last Guardian y Shenmue III :sisi3: en tal caso lo de Final Fantasy VII es merecido a Square Enix, que son los que lo llevan. Sony solo puso el trailer porque serán los primeros que lo lancen.

Nope, lamento decirte que lo mejor de Sony fue The Last Guardian y Shenmue III :sisi3: en tal caso lo de Final Fantasy VII es merecido a Square Enix, que son los que lo llevan. Sony solo puso el trailer porque serán los primeros que lo lancen.

Pero donde fue enseñado fue en la conferencia de Sony, asi que gana Sony :sisi3:
Que por cierto, Square Enix no lo va hacer, solo distribuir, lo va hacer una compañia aparte de ellos, que es donde estan los que hicieron el juego original

Pero donde fue enseñado fue en la conferencia de Sony, asi que gana Sony :sisi3:
Que por cierto, Square Enix no lo va hacer, solo distribuir, lo va hacer una compañia aparte de ellos, que es donde estan los que hicieron el juego original
Bue yo tantos detalles ya... X'D Sony :sisi3:

el reencuentro de 2 obras maestras no tiene precio!!! shenmue!!!!!ya tengo escusa para volver a pasarme las 2 partes primeras y en español ahora :D final 7 remake espero no me toquen las batallas mucho :sillazo:

niggaaa cuando sale el barret :memeo:

https://youtu.be/JdlOYv-xFyA?t=31

Última edición:
el reencuentro de 2 obras maestras no tiene precio!!! shenmue!!!!!ya tengo escusa para volver a pasarme las 2 partes primeras y en español ahora :D final 7 remake espero no me toquen las batallas mucho :sillazo:

niggaaa cuando sale el barret :memeo:

https://youtu.be/JdlOYv-xFyA?t=31
El shenmue en español lo juegas a traves de emulador? No se como irán ahora, pero hace unos años (3 o 4) probé a jugarloa en varios emuladores y era un desastre... Después de haberlos pasado en la DC eso era vergonzoso, así es que lo desinstalé todo.
No hace mucho compré el II para xbox360 pero resulta que necesito disco duro para poderlo jugar, por aquello de la retrocompatibilidad... Menudos hijos de p*** jajaja, se me resiste!
Propondre cambio de un hdd por algun juego que tenga por ahí olvidado.

La noticia me abrió el apetito de shenmue, vaya.