Madame Red
De profesión Chapuzas
El gaming show no empezaba a las 2?
No se adelantó, se atraso una hora pero me aburrí a la media hora xDSi, pero creo que se adelantó, pues en teoría ahí se presentaban las nuevas gráficas AMD y se anunciaron esta tarde...xD
Lo mejor de Sony fue el anuncio del Remake de FF VII :sisi3:
Ubisoft esta año anuncio muy buenos juegos.. ahora aer como llegan xDD
Square Enix tambien anuncio unos cuantos titulos interesantes
Microsfot caca :sisi3:
Lo de PC la verdad me dio pena ajena.. vale que sea la primera vez que se hace.. pero coño..
Nope, lamento decirte que lo mejor de Sony fue The Last Guardian y Shenmue III :sisi3: en tal caso lo de Final Fantasy VII es merecido a Square Enix, que son los que lo llevan. Sony solo puso el trailer porque serán los primeros que lo lancen.
Bue yo tantos detalles ya... X'D Sony :sisi3:Pero donde fue enseñado fue en la conferencia de Sony, asi que gana Sony :sisi3:
Que por cierto, Square Enix no lo va hacer, solo distribuir, lo va hacer una compañia aparte de ellos, que es donde estan los que hicieron el juego original
Bue yo tantos detalles ya... X'D Sony :sisi3:
El shenmue en español lo juegas a traves de emulador? No se como irán ahora, pero hace unos años (3 o 4) probé a jugarloa en varios emuladores y era un desastre... Después de haberlos pasado en la DC eso era vergonzoso, así es que lo desinstalé todo.el reencuentro de 2 obras maestras no tiene precio!!! shenmue!!!!!ya tengo escusa para volver a pasarme las 2 partes primeras y en español ahorafinal 7 remake espero no me toquen las batallas mucho :sillazo:
niggaaa cuando sale el barret :memeo:
https://youtu.be/JdlOYv-xFyA?t=31