xboxadicto
Chapucillas
Hola chicos , gracias al foro estoy aprendiendo mucho y creo que entre todos vamos hacer un muy buen pc.. kizas no lo mejor (por falta de presupuesto, pero dentro de lo que cabe ,para juegos y personal , ira perfecto.
LO QUE LLEVAMOS.
- FUENTE FSP AURUM 600S 80 PLUS GOLD
- GRAFICA R9 280X
- CAJA ZALMAN Z11 PLUS ( he cogido esta por su precio y por sus 5 venti.. de serie , mas otros 3 ke se le pueden poner)
LO QUE FALTA Y POSIBLEMENTE SE CUMPLA.
- i5 4690K (creo ke es el mayor de i5 no?) este viene con disipador??
- 8 gb RAM (aunke la velocidad veremos segun la placa)
- SSD (aunke en principio seguramenten o caiga)
- Consejos de ventilacion ke mas adelante pedire.
bueno pues soltado esto como info, vamos al tema.... en principio no voy hacer OC... pero no lo descarto en un futuro, por eso el procesador "k"y kisiera placa z97... no voy a poner 2 graficas en crossfire o SLI , asike con la 280x voy sobrao.. ya ke no kiero ultra, sino fullhd a mi vista le sobra xD
Presupuesto para la placa ... unos 130 euros aunke todo lo ke sea bueno y mas barato , y que veais que esta muy bien lo tomo muy en cuenta.
salu2
LO QUE LLEVAMOS.
- FUENTE FSP AURUM 600S 80 PLUS GOLD
- GRAFICA R9 280X
- CAJA ZALMAN Z11 PLUS ( he cogido esta por su precio y por sus 5 venti.. de serie , mas otros 3 ke se le pueden poner)
LO QUE FALTA Y POSIBLEMENTE SE CUMPLA.
- i5 4690K (creo ke es el mayor de i5 no?) este viene con disipador??
- 8 gb RAM (aunke la velocidad veremos segun la placa)
- SSD (aunke en principio seguramenten o caiga)
- Consejos de ventilacion ke mas adelante pedire.
bueno pues soltado esto como info, vamos al tema.... en principio no voy hacer OC... pero no lo descarto en un futuro, por eso el procesador "k"y kisiera placa z97... no voy a poner 2 graficas en crossfire o SLI , asike con la 280x voy sobrao.. ya ke no kiero ultra, sino fullhd a mi vista le sobra xD
Presupuesto para la placa ... unos 130 euros aunke todo lo ke sea bueno y mas barato , y que veais que esta muy bien lo tomo muy en cuenta.
salu2