• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Segundo ventilador disipador Noctua

un buen mazacote y encima con rgb......ni te digo :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:.

Como te lo has montado para que la tapa del disipador tenga aRGB?? Porque no se si no lo he buscado bien o qué, pero las que vende Noctua no llevan aRGB, simplemente se cambia el color con una lamina de plastico.. O me equivoco??
Gracias!!
 
Como te lo has montado para que la tapa del disipador tenga aRGB?? Porque no se si no lo he buscado bien o qué, pero las que vende Noctua no llevan aRGB, simplemente se cambia el color con una lamina de plastico.. O me equivoco??
Gracias!!
Eso son manualidades suyas compañero.
Es que el tío tiene manitas...

Saludos.
 
Como te lo has montado para que la tapa del disipador tenga aRGB?? Porque no se si no lo he buscado bien o qué, pero las que vende Noctua no llevan aRGB, simplemente se cambia el color con una lamina de plastico.. O me equivoco??
Gracias!!
no te equivocas,es como bien dices.
solo es una pequeña ñapa añadiendo dos tiras argb y cambiando las laminas por unas que traspase la luz.
 
no te equivocas,es como bien dices.
solo es una pequeña ñapa añadiendo dos tiras argb y cambiando las laminas por unas que traspase la luz.

Pues chapó, porque queda muy muy bien, entiendo que has colocado dos tiras led, una por cada tapa de disipador, con su toma aRGB de 3 pines conectado a la placa o a una controladora aRGB para que toda la iluminacion del PC vaya a la par, correcto?
Si alguna vez haces una guía para dummies, citame! 😁😁😁
 
Pues chapó, porque queda muy muy bien, entiendo que has colocado dos tiras led, una por cada tapa de disipador, con su toma aRGB de 3 pines conectado a la placa o a una controladora aRGB para que toda la iluminacion del PC vaya a la par, correcto?
Si alguna vez haces una guía para dummies, citame! 😁😁😁
es correcto.lo unico que el rgb no lo tengo conectado a la placa .
utilizo un aquacomputer farbwerk 360.
cada vez que hago algo,la verdad que lo quiero hacer,pero como me concentro tanto en mis ñapas se me olvida hacer las fotos 🤣🤣🤣🤣
 
es correcto.lo unico que el rgb no lo tengo conectado a la placa .
utilizo un aquacomputer farbwerk 360.
cada vez que hago algo,la verdad que lo quiero hacer,pero como me concentro tanto en mis ñapas se me olvida hacer las fotos 🤣🤣🤣🤣
Eres un maestro!
Un fuerte abrazo amigo.
 
Arriba