Y encima edición limitada y hecho de manera artesanal.un buen mazacote y encima con rgb......ni te digo.
Eres el Puto Amo!!!
Y encima edición limitada y hecho de manera artesanal.un buen mazacote y encima con rgb......ni te digo.
Eso son manualidades suyas compañero.Como te lo has montado para que la tapa del disipador tenga aRGB?? Porque no se si no lo he buscado bien o qué, pero las que vende Noctua no llevan aRGB, simplemente se cambia el color con una lamina de plastico.. O me equivoco??
Gracias!!
no te equivocas,es como bien dices.Como te lo has montado para que la tapa del disipador tenga aRGB?? Porque no se si no lo he buscado bien o qué, pero las que vende Noctua no llevan aRGB, simplemente se cambia el color con una lamina de plastico.. O me equivoco??
Gracias!!
no te equivocas,es como bien dices.
solo es una pequeña ñapa añadiendo dos tiras argb y cambiando las laminas por unas que traspase la luz.
es correcto.lo unico que el rgb no lo tengo conectado a la placa .Pues chapó, porque queda muy muy bien, entiendo que has colocado dos tiras led, una por cada tapa de disipador, con su toma aRGB de 3 pines conectado a la placa o a una controladora aRGB para que toda la iluminacion del PC vaya a la par, correcto?
Si alguna vez haces una guía para dummies, citame!![]()
Eres un maestro!es correcto.lo unico que el rgb no lo tengo conectado a la placa .
utilizo un aquacomputer farbwerk 360.
cada vez que hago algo,la verdad que lo quiero hacer,pero como me concentro tanto en mis ñapas se me olvida hacer las fotos![]()