• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Selfies chapuzas

Sois unos rajaos! Yo que os tenia por hombres de pelo en pecho...

Me habéis defraudado.
 
Esta es la cara que se me ha quedado cuando he visto la foto del Miniji:
Spoiler

Siguiente...
 
Jajajaa.. porque eres mas guapo que yo! (y mas joven)
Pura envidia :gayfight:
 
yo no la subo,no por no querer. es que cada vez que me hago una foto, se rompe la lente, el objetivo o misteriosamente se formatea la targeta de la camara jajajja asi que lo siento
 
Tooooooooooodos locos xD
 
Bueno, aunque no sea muy conocido por aqui, si hoy me acuerdo cuando llegue de currar pongo una mia! :D
 
Los del medio-norte de españa tenéis unos canis light. Aquí andamos acostumbrados a otras cosas y esos bichejos no imponen xD

Aquí en el sur tenemos a los canis de barrio, la mafia (como se llaman ellos) y por ultimo los gitanos canis. Estos ya son la élite
 
Jajaja bien! A ver si poco a poco esto se anima, que del post "lo que hay detras del avatar" ya nadie se acuerda!
Quien es el siguiente???
 
Animaros coñe!
 
Jajaja bien! A ver si poco a poco esto se anima, que del post "lo que hay detras del avatar" ya nadie se acuerda!
Quien es el siguiente???

Tu :ains:
 
no te veo con el culo tan fino como la que estaba planchada jajajjajajaj
 
Como buen aficcionado a la informatica tengo el culo como un pandero jjaaaajjaaaaa!
Tu turno ripa...
 
Mi consejo para ahorrarte spinning es despejarte de la silla unos minutos y hacer durante 15 minutos esto
10342819_531298730312829_9111177260572706469_n.jpg


equivaldra a estar fino filipino :locogaydude:
 
Ostia, eso lo tengo que hacer cuando vaya morao xDDDDD. La polla, mi idolo xD
 
Ayyyy... que paraditos que sois joder!
Queremos ver vuestro jeto.
 
Arriba