• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Selfies chapuzas

El del abrigo gabardina, o lo que quiera Dios que sea eso, no es Borja, pero debe ser un tio muy peculiar. Qué calor me está dando de solo verlo!
Espero que no sea familia de Borja.
XD
 
Sólo digo que salgo en esta foto:

















1487814_874760845884401_5340952978111673785_o.jpg

Lado derecho, poco pelo, barba y gafas "de ver".
 
El fuertote de borja :sisi3:
 
POr la derecha esta seguro o no le veis los croassanes del hiperdino ? asi quedo rocoso :roto2: jajaja
 
Yo creo que es troll.

No se puede ser informatico y rocoso o viceversa, es una leyenda urbana. Estas cosas no existen...


Segun mis calculos, borja deberia mas o menos parecerse a esto:

20110226-1616551.jpg


O en su version doritos a esto:

FailParte2recomendadoTaringa.jpg
 
Rompo los esteriotipos, y eso que ahora estoy 3kg más flaco que en esa foto, que ya empecé la tabla para definir, cardio todos los dias y dos veces al día al gym :sisi3: xD
 
pero entonces cual eres?
y otra cosa donde te hiciste esa foto con el formula gt
 
borja es el de la izquierda con gorra???????
 
Borja es el melenudo!
 
Borja no existe, son los padres :sisi3:

tapatalkeado!
 
el primero por la izquierda
 
el invisible que flota encima del resto :sisi3:
 
El que esta sentado a la derecha del padre...
 
¿Y al final quien es? Me da a mi que saco esa foto de por ahí y ahora nos tima el cabrón :demonio: :demonio: :demonio:
 
Confirmo que la foto es real, yo se quien es xD
 
Claro, claro, claro... en ese caso yo también se quien es... uno de los que hay en la imagen...
:pancarta: :pancarta: :pancarta:
 
No mendrugo, que yo fui a la quedada XD
 
Entonces también estas en esa foto? Que rulen los círculos! XD
 
No, yo no estoy en esa foto, yo estuve en la quedada de Madrid, por eso se quien es Broja
 
Arriba