• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¡¡¡Señores Felicitemos a ECI como está mandao!!!

Que crack eres, muchas gracias!!!

Por gente como ustedes da ganas de seguir trabajando así!

PD: No lloré con el vídeo porque soy un hombre, si no, a lagrimones!!!

¿Tú un hombre, Borja? Jaja.. a estas alturas todos sabemos que eres un ciborg o un superordenador que se hace pasar por un humano.
Un hombre no seria capaz de crear una web tan chula.
:sehseh:

Que crack eres, muchas gracias!!!

Por gente como ustedes da ganas de seguir trabajando así!

PD: No lloré con el vídeo porque soy un hombre, si no, a lagrimones!!!

llora hombre..eso lo hacen las personas...jaja...os lo mereceis por todo el currelo que os habéis pegado.

Es que es la mejor comunidad realmente, aquí llevaré poco más de dos semanas y encantado de la vida acho :sisi3:

Habéis concursado? Que me gustaría ver como algunos asiduos se llevan algo!!!!

Me espero a que lances algo que pueda utilizar con mis conocimientos: un canuto, un platano, un lapiz...
Jjjjj

Habéis concursado? Que me gustaría ver como algunos asiduos se llevan algo!!!!

Apuntau estoy....crucemos los dedos..este año siiii..este año tendré mi pc gamer soñado..que ganas tengo ya..tio

coño, deciros que la pagina os ha quedado preciosa, esta to chula!
y muchas falocidades muchas por el increible foro y por la increible web!!!

Muchas gracias, al igual que gracias a ustedes :D

por cierto, hay alguna forma de seguir a la web o solo desde face?
al boletin ya estoy suscrito ;)

Cómo se selecciona a los ganadores?

¡¡Bien bien chicos!! hemos llegado a 5 páginas en las felicitaciones. Eso me gusta. Vuestra colaboración en mi iniciativa de dedicarle palabras bonitas a ECI es muy gratificante.

¡¡Más más más!! jajajajajaja que somos muchossss..

¡¡Además hay sorteos chulísimos!! :D

Pues cada marca será la elegida, si no, tendré que elegir el mejor comentario sin leer nicks.

Buuueeeenooo tarde pero me paso por aquí. Estoy sin luz y como que dificil estas cosas sin luz... cosas de la vida.

Felicidades a todos por formar esta comunidad tan peculiar y que rápidamente está congregando a mucha gente. Esperemos seguir así por mucho tiempo y seguir creciendo indefinidamente.

Como no, mis felicidades a BrojaMari por todo su curro, que encima lo dejo solito cuando más lio hay con tanto concurso :p

PD: suerte a todos!

Qué pedazo de puente te has marcao :sisi3:

Pueeees, felicidades(nunca se que decir).
Espero que sigáis igual que siempre y que participe más gente en el foro, hacía mucho que no me pasaba por aquí pero sabéis que veo la página todos los días, porque me encanta :sehseh:

Pues como el año pasada Muchisisimas Felicidades, bendigo el día en que encontré el Bolg haya por diciembre del 2011 gracias al gran tutorial de amagos que hiciste, que recuerdos de cuando les sacaba móviles a movistar por la patilla gracias a tu ayuda jajaja que ahora también pero menos jajaja, y recuerdo cuando abriste el foro, el primer tema para variar, Apple vs Windows jajaja que buenos comienzos. xD
Bueno pues que mas te puedo decir, que cumplas muchos mas y que sepas que siempre tendrás mi apoyo ( Aunque últimamente este desaparecido).
Y como no Felicidades a todo el equipo del ECI, (que no solo es Borja, aunque mucho si jajaja). xD

Jk16, se me olvidaba dar mención al grandioso trabajo con tu vídeo. Disculpa.. jeje
Pero me ha encantado al igual que a muchos, seguro. =) ¡¡Buen trabajo!!

A los demás, ¡¡qué bueno ver como estáis felicitando!! incluso algunas que estaban perdidos. jejejeje

¡¡¡Muchas felicidades a todo el equipo del ECI!!!
La verdad es que he descubierto la web y el foro hace nada pero me está resultando muy gratificante, cada día aprendo cosas nuevas jajajaja y muchas gracias por la ayuda que prestáis desinteresadamente, que eso hoy en día vale muchíiiisimo!!
Llego un poco tarde a la felicitación pero estoy trabajando y sólo me he podido conectar un momentillo ^^U jajajaj más vale tarde que nunca XD

^_^

Jk16, se me olvidaba dar mención al grandioso trabajo con tu vídeo. Disculpa.. jeje
Pero me ha encantado al igual que a muchos, seguro. =) ¡¡Buen trabajo!!

A los demás, ¡¡qué bueno ver como estáis felicitando!! incluso algunas que estaban perdidos. jejejeje

Gracias May...:eek::eek: