• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Sensor Temperatura SSD CRUCIAL M4 desaparecido!!

Esbirro

De profesión Chapuzas
Registrado
17 Ago 2015
Mensajes
160
Puntos
18
Edad
33
Tengo configurado el HWiNFO64 y el RivaTuner para que me muestre los parámetros de temperatura de todos los dispositivos mientras juego y el otro día al entrar me fije que el ssd no estaba y tambien lo tenía en trayicons de la barra de herramientas y no esta en ninguno de los dos. Por qué puede ser?

¿He apreciado que alguna veces el CS:GO me hace micro congelamientos, esta llegando a su limite? ¿Hay relación de una cosa con la otra?

Os adjunto una foto para que veáis los parámetros.
SSD.jpg
 
No te preocupes, un SSD de todas formas no tiene que calentarse al menos que esté en una zona caliente donde no circule el aire.

Que temperaturas tiene la CPU/GPU?
 
Ya ya, si el tema no es que no sepa que temperatura tiene, el tema es que antes podía verla y ahora no, por encontrar alguna pista a seguir...

La CPU está entre 30 - 50ºC suele estar un i7 4790k
La GPU esta entre 30 - 50ºC tambien una GTX960 la gigabyte de 1 ventilador 2gb

https://gyazo.com/849b8733aa963105826d26165f3684a8
 
Última edición:
Tiene la ultima actualización de firmware? ha perdido rendimiento?
 
Si, es la última versión y va todo bien pero el cs:go me da algun tironcillo y no siempre y estoy siguiendole la pista.. y como me desapareció la temp del SSD, a ver si tenía algo que ver a ver si lo ve alguien que le haya pasado o sepa por qué se puede ir así de buenas a primeras xD
 
Yo no me preocuparía, a no ser que lo tengas al lado de un componente que le mande calor continuamente no es problema, el mío tampoco me la dice.
 
El Crucial M4 no tiene sensor de temperatura.
 
Y como puede ser que antes me saliese tengo alguna foto por si no os lo creeis ajaja

5869547feef86ba55711f807a8472722.jpg


De hecho me di cuenta porque la linea SSD desaparecio!

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
No le des más vueltas:

image.png
 
Bueno aprovecho el post para preguntar algo, nunca se me ha dado el caso y creo que se me está dando el primero porque es parecido a los fallos que da un HDD. Qué fallos da un SSD cuando empieza a funcionar mal?Porque tengo "microcongelamientos" llamemoslo así, y sé que con discos duros cuando fallan se congela pero mas tiempo hasta tal punto de tener que apagarlo a botonazo pero SSD no tengo experiencia, podría ser la causa?

Las temperaturas son las de siempre y nunca me había pasado hasta hace un par de semanas.
 
Y voltajes? a ver si podemos descartar algo.
 
Mas vale que sobre que falte

todo.jpg


He estado jugando y demás osea que son temperaturas "reales" por así decirlo, puede llegar a mas cuando hace mas calor fuera
 
No te fíes de los voltajes de este tipo de programas, ya que no son fiables en absoluto. Ayer mismo me alarmé al ver los 12,8v que indicaba el programa de turno... falsa alarma, el polímetro marcaba 12,1v.
 
Y es normal esto? Que no haya nada verde?

1cc717ce83e5a848d238e0de00ae61a5.png

(Lo tengo en speed map) en teoría no hay ninguno dañado

Es que los tirones del CS:GO siguen siendo aislados, pero cada vez mas largos en el tiempo, si antes me daba 3 tirones de seguido ahora 6 o 9....
 
Bueno he clonado el disco duro con acronis, le he hecho un borado seguro con el Parted Magic y ahora se ve así os pongo el normal y error scan y el speed map:

Normal: TODO VERDE
dd0795de3813020de9a8fc482e1d1903.png


Seed map: Mucho mejor que antes
72e3f37930791974652f306e7b79fbfe.png


Veamos si me sigue dando tirones!
 
Con un HDD te pasa lo mismo? (para descartar que sea el SSD)
 
Pues si me vuelve a pasar me pido un bx200 de 480 que estoy detrás de el tiempo y es la escusa perfecta sino será la gráfica estoy medio loco con dos hilos del foro a tope ajjajaja
 
Smasung 850 EVO :sisi3:
 
Mejor? Es que he leido que se degradan antes

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
Smasung 850 EVO :sisi3:

Mejor? Es que he leido que se degradan antes
---------------------------------------------------

Me sigue dando algunos tirones, le he pasado el HD Tune Pro y mirad:

10fd7db377a97613cb668258fce5283e.png


Un bloque en rojo, puede ser el causantes de los tirones?
 
Arriba