• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Sensor Temperatura SSD CRUCIAL M4 desaparecido!!

Aquí una grabación del ruido que hace cuando paso el HD Tune PRO (imagen abajo), debería hacer este tipo de Coil Whine??

https://dl.dropboxusercontent.com/u/19566177/SSD_M4_COIL_WHINE.mp3

Sobre el segundo 4-5 recoloco el móvil

fc07f6bbef7950dbc2291f4d63d52d1f.png
 
A mi me daba tirones el csgo justo cuando aparecia alguien en el mapa o cuando me daban una mocha, antes de morir se congelaba y aparecia muerto.Era un microcorte. Me pasaba con algun que otro juego tambien, pero se soluciono. No se si formateando o al cambiar a windows 10, no tengo ni idea pero era muy molesto... Si tienes otro disco duro prueba a instalarlo ahi a ver que pasa.
 
Me he pillado un Evo 850 de 500 ya quw de todos modos queria ampliar memoria y el mio era un crucial m4 estaba viejete de momento sin problemas no alcemos mucho la voz... ajaja

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
Sigo sin ningun tirón, como era aleatorio lo seguire poniendo aqui si hay alguna incidencia

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
Arriba