• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ser CANARIO y sus consecuencias...

22€ de envio por una grafica que no pesa ni 1kg, madre de dios..
 
22€ de envio por una grafica que no pesa ni 1kg, madre de dios..

Ya... somos NEGROS!

A todas estas los 22€ de envío son por:

- Envío comercial (no entre particulares) con su correspondiente declaración de valor.
- Envío
- Seguro

A todas estas, ellos tienen que hacerlo así si quieren que Hacienda les devuelva el IVA que nosotros no pagamos.
 
Si una 7850 vale eso... una R9 ni ha llegado, seguro xDDD
 
Si una 7850 vale eso... una R9 ni ha llegado, seguro xDDD

Si miras la web te partirias el culo de los precios xD y lo fuerte que como segun tengo entendido es una franquicia aquí muchas tiendas de informaticas super caras y que te sablan por cualquier cosa piden a ella.
Imaginate como anda la cosa... xD, lo unico decente que visto que tampco es que sea para tirar voladores es AppInformatica pero el tema de la garantia no me inspira confianza, me gustaria que alguien me hablara sobre la tiendas de esta franquicia preferiblemente de Tenerife.
 
Si App te parece barato o medianamente decente... apaga y vámonos...

Enviado desde mi Jiayu G4T mediante Tapatalk.
 
appinformatica es lo peor
 
Y PCBox, el cual desapareció de Gran Canaria xD
 
Si App te parece barato o medianamente decente... apaga y vámonos...

Enviado desde mi Jiayu G4T mediante Tapatalk.

Esque tio aquí en lo que se refiere a tiendas fisicas es la unica que he visto con precios parecidos o iguales al pcc pero lo que me hecha a tras es el tema que digo de garantias de demás-
 
Sale más rentable comprar a península... xD
 
Buenas, vengo a dar un poco de luz en este asunto, poco muy poco, pero algo es menos que nada.

Para los que compramos fuera porque aqui la mayoria de las cosas ni llegan a partir de ahora recomiendo hacerlo por amazon. Han implantado un metodo con el que supuestamente no tendremos que pagar mas Aduanas.
Paso a explicarlo. Compramos lo que sea en amazon (que sea vendido y enviado por ellos, nada de vendedores externos), y elegimos el nuevo metodo de envio llamado, Amazon global express (de 3 a 5 dias, esto tambien mejora..), pagamos creo recordar unos 5€ de envio + 7 por aduanas (si eres amazon premium, solo pagas los 7€ de aduanas), y en teoria (todavia no lo he probado..), no tenemos que pagar nada mas.
Todavia no esta completamente implementado ya que en algunos productos (aunque cumplan todos los requisitos) no da esa opcion, pero creo que si es verdad lo que dicen es un buen metodo que nos puede hacer ahorrarnos unos buenos euros, solamente podremos comprar en amazon, pero bueno, menos da una piedra, os dejo por aqui el link con toda la informacion..

http://www.amazon.es/gp/help/customer/display.html/ref=hp_201337670_tyo/?nodeId=201349090

Salu2

Ojito por que no son 7€ de Aduanas.

Amazon te recalcula los costes de aduanas y te clava el envío + aduanas.
He hecho la simulación de un pedido de unos 130€ (105€ sin IVA) y me ha salido 6€ de envío y 30€ de aduanas.

Así que... seguimos en las mismas. :sillazo:
 
Por lo menos te puede ahorrar los portes... pero es muy caro... aunque... que vale en tu App? xD
 
Bueno... lo que saldría una R9 290X en península, pero un poco de OC y solucionado.

APP es tienda física, no te van a comprar aduanas ni pollas, el precio que está en la web es el de tienda.
 
Una 290X a 170? Joder Borja yo quiero una jajaja donde es eso? Que coño me compro 2!! Crossfire del bueno jaja:roto2gay:
 
Bueno... lo que saldría una R9 290X en península, pero un poco de OC y solucionado.

APP es tienda física, no te van a comprar aduanas ni pollas, el precio que está en la web es el de tienda.

Y el tema de las garantias y devoluciones como va?
 
Pues es interesante que la sociedad empiece a reclamar, a lo mejor en unos años cambia algo.
 
Arriba