• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Será cierto?

Coke85

Chapucillas
Registrado
3 May 2020
Mensajes
57
Puntos
8
Una página donde hay stock de gpu? Alguno la conoce?

Electrónica-pc
 
lo cierto que menudos precios como para arriesgarte
 
Ni idea de la tienda, así que no puedo decir ni bueno ni malo, pero si no tienen stock las grandes tiendas de informática, van a tener las más pequeñas?

No seais ansias que luego pasa lo que pasa. Tecnosh... cof cof...
 
No tiene nadie stock , ni las mas potentes del país y europa .... y sale una tienda de la nada con 3080 en stock y a 499€ ... se le ve muy fiable .. si .. 😄

Ya pasamos el calvario con technoshop , por favor NO VUELVAN A CAER.
 
Preveo dentro de nada un hilo larguísimo: "Afectados por Electronica-pc". Algunos nunca aprenden... Si es demasiado bueno para ser verdad, es muuuy probable que no sea verdad.

Buscando "electronica-pc.es" el único resultado que sale es el de la paginita. Será otra página fantasma de esas. A lo mejor es del "amigo" de Technoshop.
 
Chicos, si leeis la descripción de la tienda, en "sobre nosotros", pone esto:

"fue establecido en 2011 por el Sr. John Barbuto (JB), comerciando desde una sola tienda en East Keilor, Victoria. Tenía una simple filosofía: ofrecer una gama especializada de música grabada y de alta fidelidad a los precios más bajos de España. En octubre de 2013, salió a bolsa en la Bolsa de Valores de España"

Joer, qué pena que East Keylor, Victoria, no está en el País Vasco SINO EN AUSTRALIA!! (es un suburbio de Melbourne por si alguien quiere saberlo, zona residencial, muy chula, casazas).

A saber de dónde se sacó éste la info. Es que... Además está escrito todo como el culo.

Edito: la dirección es una calle, no hay esa tienda física que aparece en la imagen.

Página trampa, pero de las malas.

 
Joder, leeros las reviews de las tarjetas, mi hija de 4 años escribe mejor en inglés que el que escribió las reviews. De risa.

"Card can be overclocked pretty well, using GPU TWEAK by Asus. Standard fan settings are pretty slow, i upped the speed a bit and the thermals were more or less ok."

"Great graffix card. Fitted into my itx Razer case.Super powerful maybe too much for many users where a 2060 or equiv might do thecjob for half the money."
 
Es que es la risa, ni las founder tenían ese precio de salida, como pueden estar a ese precio, de ensambladora y porsupuesto con stock .

Me apuesto que aún así va a caer mas de uno , veo hilo de afectados en breve, como comentan mas arriba.

Que lo siento muchísimo a los posibles afectados, pero es que ... joder , ya les vale !!!!!!
 
3-----------2----------------1 La gente es masoca XD, les corroe el ansia por dentro. (Auxilio me desmayo... xd)
 
Vivo cerca pasare este Viernes por ahi a ver... pero ya os digo que la foto que tienen de escaparate no concuerda con la direccion.
 
Vivo cerca pasare este Viernes por ahi a ver... pero ya os digo que la foto que tienen de escaparate no concuerda con la direccion.
Si, si, ya lo puse yo en el post, la dirección es de una calle normal. Esa foto está trucada con PS en el cartel.
 
Lo de los duros a cuatro pesetas aún es aplicable en tiempos del euro.
 
Vivo cerca pasare este Viernes por ahi a ver... pero ya os digo que la foto que tienen de escaparate no concuerda con la direccion.

Pásate y me compras un par de 3070 en mano :ROFLMAO:
 
A lo mejor es del "amigo" de Technoshop.
POCA BROMA!

XxE4A8Y.png
 
gg5PAPz.png


Ninguno de esos enlaces lleva a ninguna parte.
 
La web es un total despropósito, hasta para estafar hay que molestarse un poquito, hombre... No me extrañaría que sea el plan B de cierto individuo.
 
Lo dicho ... TECHNOSHOP 2.0 , y no me extrañaría que fuera la misma persona. A ver si lo meten en la cárcel ya de una vez.
 
Pero a mi me sale otra direction

Electronica PCCalle Daoiz, 22 28903 Getafe
Soy de Getafe por eso decia que vivia cerca, al menos aqui
Contáctenos sale esta direction

Claro que luego eso mas que una tienda de informatica parece un restaurante con esas cortinas y tal...pero bueno
 
web nueva paypal servicios y ya veras que pronto si lo tienen lo quitan y ya sabreis por donde van los tiros y si no lo tienen ni con un palo
 
Arriba