Hola, soy Chema, soy el propietario de electronicapc.com , por favor no confundir electronicapc.com , que es la mía, con electronica-pc.es que es una web fraudulenta, está aprovechándose de todos los productos tecnológicos que actualmente están sin stock en toda españa y europa para ponerlos con stock y captar a compradores que necesitan todos éstos productos y están picando en la web, he recibido llamadas de gente que había comprado la Play Station 5, cuando está agotada en toda europa y no se la espera hasta por lo menos Mayo, si alguien ha comprado algo de " electronica-pc.es " que anule el pago en su banco si es posible, y si no es posible que ponga una denuncia. porque esa web es fraudulenta.POCA BROMA!
![]()
Sin menospreciar nada, el corral de gallinas que tienes como tienda no esque de mucha confianza la verdad. Lo siento tío.Hola, soy Chema, soy el propietario de electronicapc.com , por favor no confundir electronicapc.com , que es la mía, con electronica-pc.es que es una web fraudulenta, está aprovechándose de todos los productos tecnológicos que actualmente están sin stock en toda españa y europa para ponerlos con stock y captar a compradores que necesitan todos éstos productos y están picando en la web, he recibido llamadas de gente que había comprado la Play Station 5, cuando está agotada en toda europa y no se la espera hasta por lo menos Mayo, si alguien ha comprado algo de " electronica-pc.es " que anule el pago en su banco si es posible, y si no es posible que ponga una denuncia. porque esa web es fraudulenta.
Os dejo mi enlace por si necesitáis algo de mi web. https://electronicapc.com , ahora tenemos un descuento del 5% en toda la web con el cupón DESCUENTO-5 en el carrito. un saludo a todos.
Es un churro gordo...Sin menospreciar nada, el corral de gallinas que tienes como tienda no esque de mucha confianza la verdad. Lo siento tío.
Ya fuera coñas... Tu tienda en Albacete, una caca de web, y los comentarios de tus productos, de risa...se nota a leguas que hay algo raro, pero vamos, sigue igual, si todo llegara... tranquilo...Me está llamando gente que ha comprado en la web fraudulenta cosas de componentes Gaming y consolas PS-5 , al parecer han pagado por transferencia y el banco les dice que " las transferencias no se pueden anular, porque son órdenes unilaterales del cliente, en días posteriores se puede solicitar al banco receptor la retrocesión de la transferencia, pero si el beneficiario no da su consentimiento la devolución no se efectúa. " Osea, que si el defraudador no lo acepta no hay nada que hacer.
Si hubieras seguido el hilo, verias que esa persona vino por alusiones, su web se llama parecida a la de nuestro "amigo" Elvis y se le citó y vino a dar explicaciones. La web de este seño aunque cutrecilla por lo menos parece fiable, acepta paypal y no tinee mil iconitos de rrss que no llevan a ningún perfil, tiene facebook y sale su perfil personal, así que... Además ahora se tiene que comer el marrón de atender llamadas de gente que le reclama cosas que no tienen nada que ver con él.Ya fuera coñas... Tu tienda en Albacete, una caca de web, y los comentarios de tus productos, de risa...se nota a leguas que hay algo raro, pero vamos, sigue igual, si todo llegara... tranquilo...
Si hubieras seguido el hilo, verias que esa persona vino por alusiones, su web se llama parecida a la de nuestro "amigo" Elvis y se le citó y vino a dar explicaciones. La web de este seño aunque cutrecilla por lo menos parece fiable, acepta paypal y no tinee mil iconitos de rrss que no llevan a ningún perfil, tiene facebook y sale su perfil personal, así que... Además ahora se tiene que comer el marrón de atender llamadas de gente que le reclama cosas que no tienen nada que ver con él.
Nada, te pido disculpas, os he confundido a ambas tiendas.¿ Que quieres decir con "todo llegará" ? te consiento que digas que es una caca de web, estoy trabajando en mejorarla, pero lo que no te voy a consentir es que me acuses de nada más, si lees mi primer post, lo escribo porque se me alude en éste foro y trato de explicaros que esa web fraudulenta no es mía, para que no haya confusión, además de advertiros para que no cmpréis nada en esa web, porque me consta que es "FRAUDULENTA" y que me consta por algunos de los afectados, que las transferencias de esos pagos no las pueden cancelar y en éste foro lo único que recibo son críticas, que si "menudo corral de gallinas" que si "vaya caca de web" etc.. por favor, hay que tener un poco más de sentido común, imagino que es por la edad. En fin, por mi parte he dicho todo lo que tenía que decir y no voy a entrar al trapo de los menosprecios, que paséis todos un buen día.