Sesion de inicio clave perdida.

danve

Master Chapuzas
Hola amigos chapuzas.
El problema es el siguiente:
Portatil asus recien comprada. Clave de inicio de sesion w10 olvidada y perdida. No tengo forma de recuperar la clave de w10 en unicio de sesion.
Quiero volver a poner el sistema en ugual condiciones a cuando fue comprado para crear un nuevo microsoft acount, ó cuenta de microsoft.
No se como podria hacer esto. Alguien me tiende la mano????

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Albert1007

Meister chapucero
Uuuuf eso es jodido. Me ha pasado un par de veces. Lo que te aconsejo hacer es:
Saca el disco duro de tu portátil, y con un adaptador sata a usb, enchúfalo como si fuese un pendrive en otro ordenador. Una vez hecho, desde el ordenador al que lo tengas enchufado ves a tu usuario, tu nombre, y desde ahi haz copia de todas las fotos y archivos que te interese mantener. Luego formatea el disco, vuelve a meterlo en tu portátil y haz una instalación limpia de windows.
Si de verdad te has olvidado de la contraseña,para reventarla si tenía más de 4 dígitos te puedes tirar una eternidad con un programa de fuerza bruta.

b4d

Master Chapuzas
Inicia el ordenador con el hirens boot cd y con la aplicacion ntpasswd podras modificar la contraseña siempre y cuando sea una cuenta local .

Annubis

Capitaaaan cavernicolaaaa
O mete el DVD de Windows 10 y restauras.

danve

Master Chapuzas
Es que esa laptop es nueva que no tiene ni el primer uso. Mi amigo es quien la compro es en realidad el dueño y el no sabia que tenia que recordar la clave de unicio de sesion de w10.
Si el la lleva donde la compro seria mejor idea, verdad?

alebote1043

Master Chapuzas
Es que esa laptop es nueva que no tiene ni el primer uso. Mi amigo es quien la compro es en realidad el dueño y el no sabia que tenia que recordar la clave de unicio de sesion de w10.
Si el la lleva donde la compro seria mejor idea, verdad?

No, yo haría lo del hiren's boot CD