• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Sesion de inicio clave perdida.

danve

Chapuzas Senior
Registrado
10 Mar 2013
Mensajes
1.602
Puntos
38
Hola amigos chapuzas.
El problema es el siguiente:
Portatil asus recien comprada. Clave de inicio de sesion w10 olvidada y perdida. No tengo forma de recuperar la clave de w10 en unicio de sesion.
Quiero volver a poner el sistema en ugual condiciones a cuando fue comprado para crear un nuevo microsoft acount, ó cuenta de microsoft.
No se como podria hacer esto. Alguien me tiende la mano????

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Uuuuf eso es jodido. Me ha pasado un par de veces. Lo que te aconsejo hacer es:
Saca el disco duro de tu portátil, y con un adaptador sata a usb, enchúfalo como si fuese un pendrive en otro ordenador. Una vez hecho, desde el ordenador al que lo tengas enchufado ves a tu usuario, tu nombre, y desde ahi haz copia de todas las fotos y archivos que te interese mantener. Luego formatea el disco, vuelve a meterlo en tu portátil y haz una instalación limpia de windows.
Si de verdad te has olvidado de la contraseña,para reventarla si tenía más de 4 dígitos te puedes tirar una eternidad con un programa de fuerza bruta.
 
Inicia el ordenador con el hirens boot cd y con la aplicacion ntpasswd podras modificar la contraseña siempre y cuando sea una cuenta local .
 
O mete el DVD de Windows 10 y restauras.
 
Es que esa laptop es nueva que no tiene ni el primer uso. Mi amigo es quien la compro es en realidad el dueño y el no sabia que tenia que recordar la clave de unicio de sesion de w10.
Si el la lleva donde la compro seria mejor idea, verdad?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Es que esa laptop es nueva que no tiene ni el primer uso. Mi amigo es quien la compro es en realidad el dueño y el no sabia que tenia que recordar la clave de unicio de sesion de w10.
Si el la lleva donde la compro seria mejor idea, verdad?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
No, yo haría lo del hiren's boot CD
 
Arriba