Tranquilo no es necesario, solamente es saber que programas has utilizado para saber a que tipo de estrés ha estado sometido.cuando llegue a casa subo screens, aida64 y el mismo ryzen master, cualquier ayuda es bienvenida, saludos!
son temperaturas mas que aceptables .buenas tardes compañeros, ya tengo montado el equipo, 2 ventiladores arriba 2 abajo y el c14s con un ventilador por delante y por debajo, marca unas temperaturas en reposo de unos 43º y en carga/juegos, pasandole test de estres se posiciona en 78º, esto con la opcion de OC automatico, me recomendais dejar voltaje fijo, o con estas temperaturas van bien.
saludos
Yo tengo el 5700X y tampoco tengo dijo el voltaje ni la frecuencia, haciendo test no pasa de 65 - 68 grados, y en gaming depende del juego pero se mueve entre 55 y 65, con una AIO de 240.son temperaturas mas que aceptables .
yo soy de los pocos (por no decir el unico ) que no tiene voltage ni frecuencia fija .
aunque el voltage y frecuencia fija es muy ,muy aceptable.
prefiero lo contrario.
Muy buenas compañero.Sabéis si es posible comprar un botón de encendido (yo los suelo buscar por "vandal button") de 12mm y que incluya sus cables de conexión hacia la placa base?
Imagino que el mínimo, 5v.¿Que voltaje debería de seleccionar?
Los mejores botones de encendido son los de los que hacen que se enciendan las luces del interior del coche al abrir la puerta, lo escondes un poco y ya esta.ompre un botón de encendido de 16mm para el ordenador que en mi opinión (sin tener conocimientos ni poder comparar) es bastante bueno, diría que perfecto, pero es caro.
Como ellos mismos dicen:he mirado en Aliexpress y sin buscar mucho he visto este (Boton Aliexpres).
Si y no compañero.Es básicamente un pulsador por lo que 5V estarán bien y 12V tambien, solo deja pasar la corriente un momento.
Imagino que el mínimo, 5v.
Ya que se trata de algo muy mínimo y poco consumo.
Aunque podría estar equivocado.
Saludos.
Hola, pues he desmontado el botón (de todas formas no funcionaba) y he podido comprobar que efectivamente, el motivo es que al lijar, se genero calor que afecto a los componentes plasticos del interior, y por tanto impedía presionarlo. También he podido ver que en el casquillo/cuerpo de metal donde va la rosca, hay grabado 3V/W, que supongo que sera 3 voltios (en una de las fotos que os dejo se puede apreciar).Los mejores botones de encendido son los de los que hacen que se enciendan las luces del interior del coche al abrir la puerta, lo escondes un poco y ya esta.
Como ellos mismos dicen:
Interruptor de botón de Metal momentáneo
Es básicamente un pulsador por lo que 5V estarán bien y 12V tambien, solo deja pasar la corriente un momento.
Bienvenido al selecto grupo del SFF compañero.
No, te paso un vídeo donde explican perfectamente cual es la mejor manera de aplicar pasta térmica.¿Debo echar mas pasta termica y que sobresalga por los bordes?
Debes apretar hasta hacer tope.¿Debo apretar mas esa zona?
No creo compañero.¿Estoy haciendo algo mal?
Me ha gustado el videoNo, te paso un vídeo donde explican perfectamente cual es la mejor manera de aplicar pasta térmica.
En el minuto 18:00 dan el resultado de todas las pruebas.
Igualmente, el vídeo es muy instrucctivo.
Debes apretar hasta hacer tope.
Noctua hace los tornilklos del disipador con la medida exacta que necesita.
No creo compañero.
En los Intel es así, pero en los Ryzen el un poco distinto.Minuto 19:58 : el "die" o la parte que genera el calor, es solo el centro.
En los Intel es así, pero en los Ryzen el un poco distinto.
Solo debes preocuparte de que ocupen la parte de los CCDs y del I/O DIE más que nada.
Y suele ser la parte de abajo del IHS, tal como se ve en la foto:
Saludos.
Yo desde que el i7 5930K hasta ahora todos los CPUs que he tenido son con IHS soldado al DIE, paso de Delid y similares.Pues no tengo ganas de que me manden de Caseking el puñetero bloque y dejar mi Ryzen destapado.
Y un abrazo enorme, amigo.Un saludo.