• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[SFF]Small Form Factor CLUB!

No no... De momento me mantengo... [emoji52]
[emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
Ya caerás ya..

339c2c6810de3419b63ac357a5656414.jpg

Ya la tienes? Que bonita es en blanca...

Que va, aduanas no da señales de vida despues de cobrarme.. Deberia llegar esta semana pero no tengo muchas esperanzas..

A ver si tienes suerte...

Algunos ya la tienen en casita...

PD: Dawfliz # guiño codaso guiño#

Luego pasaré fotitos, tengo que abrazarla un rato, porque vaya preciosidad...

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Ya le has dado suficiente amor queremos fotos y las queremos ahora jaja

Estamos esperando esas fotos.... :cafe:

Estamos esperando esas fotos.... :cafe:
44ce524d11683ffa942082bf25ce5190.jpg

Es un avance, porque no la tengo completada, me falta añadirle disipador de cpu que va de stock y hacer el tema de la gpu+accelero+ek vardar.

Pero como he prometido un build log a galletabah, en completarla pediré una reflex, la acosaré a fotos y escribiré acerca de la torre.

De momento la calidad de esta es muy buena, full aluminio y muy cuidada. La tengo con un posavasos de palet debajo porque sospecho que o del disipa de cpu (el de stock de intel) o la turbina (que a 30% son 2000rpm) genera una ligera vibración que en ma mesa se convierte en un zumbido ya que es larga, no tiene mucho grosor y está situada en el centro, a la tarde en montar gpu ya veremos si se va o tengo que comprar algún fieltro para las patas.

No es culpa de la Ncase, de hecho viene perfectamente adaptada para 0 vibración, pero el hardware por lo que se ve lo trasmite a la madera muy fácil.

Lo dicho, hasta completar no quiero hacer muchas fotos porque entre la cámara del movil que es malisima y que aun no está todo listo...

f39f50132a8dc85418d92e9fe44c7851.jpg

Asi quedó el Accelero + EK Vardar, vibraciones casi que ya no se nota, era el disipador de referencia.

Las temperaturas son mas frescas al primer momento, luego sube, supongo que por no tener un disipador decente y lateral sin flujo, cpu se va a 85° con el de referencia y undervolt sin turbo boost.

Supongo que hasta no terminar todo pues seguire asi. La torre esta semi abierta por ese motivo, aunque a 30° de ambiente, de que nos vamos a quejar.

PD: Nunca he tenido una caja fullmetal, pero el calor de placa/cpu se transmite muy fuerte a toda la caja en pleno rendimiento, lo que se traduce en si cpu está a 80° seguramente la estructura entera estará sobre los 60-70.

Última edición:
Luego monto con el Be Quiet y el morpheus + ventis slim, nidec GT no caben.

6ae2119971ebc33ab8ecc60967a985f0.jpg

d8b20f5718c22fcbe86c1b87ae6ddbee.jpg

ae1dd0fac3fc7b663a6aa71808c21c47.jpg

Última edición:
Qué envidia me estáis dando!!!!! Y no sana.... jaja. Son preciosas, merecen cada € que valen (sin contar con robaduanas...). Pero están justillas las cabronas, todo está milimétrico. Queremos más avances!!!!

PD: Para poner los dientes largos.....

Última edición:
Tenfo fotos de todo el montaje, si eso luego abro post.

Creo que he acabado decidiendome con la build y como disipar la cpu. El Be Quiet Dark Rock TF + Accelero Xtreme 3 no cabe si no es sin backplate el disipador de gpu, así que;

La idea principal es un Noctua C14 (que entra a pelear con el Be Quiet), dos EK Vardar F4-120-ER en lateral (y quitar el venti del noctua superior) y un rear de 92mm.

La configuración sería el rear de 92mm sacando, el lateral del disipador metiendo y el lateral de la fuente de alimentación sacando.

He visto a gente con esta build y mencionan (supongo que a temperatura ambiente de 15-21°) que cpu no pasa de 55°, lo que ayudaría a que mi gpu baje, sea como sea, seguro que mucho mas fesco que la otra opción que era un Noctua Nh-D9l.

Seguramente la semana que viene ya tenga la build acabada.

También mencionar como dato de interés que en la Ncase el usb frontal de la derecha me ha venido muerto, pero estoy a la espera de que me manden un repuesto.

Buenas, como la otra vez, comparto por aquí otro video de la Dan A4 con otra súper build. Es impresionante el hard que le puede llegar a entrar...

PD: Como van esas Ncase M1 llevamos tiempo sin saber de ellas!!!! Alguna fotito no hace daño xDD.

Última edición:
Hay poco mas que enseñar, no es demasiado grande jaja, le puse un Aquaero 5LT, puse fotos por otro post creo.

Cuando cambie GPU (si lo hago) y fuente pondre más.

buenas,igual se podria montar un cacharro de estos en una ps3:babas:,y yo que tengo una rota pues probare:cafe: