• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[SFF]Small Form Factor CLUB!

Eso he leído, pero en conectividad da bastante pena, y creo que voy a darle mas uso a la conectividad que a unos VRMs mejores, siendo los de la Asus buenos en general, o estoy confundido?
los vrm de la asus x470i son los mejores o de los mejores cuando salio.

recuerdo que lei que era la mejor itx x470.
 
Noup, no es mejor que la msi, aunque para un 3600x vas sobrado con ambas
AM4 Vcore VRM Ratings v1.4 (2019-11-07)

msi B450I Gaming Plus AC 6ph 1x IR3555 60A Power Stage 129€
asus X470-I Gaming 6ph 1x IR3553 40A Power Stage 202€
 
supongo que la habrá, pero no he indigado tanto en esa plataforma

Igualmente no hay que hacer tanta parafernalia con los intel que con los amd en este aspecto
 
Gracias, pero al final no pude llegar a la oferta, y la vendió antes de contestarme si me la actualizaba. Esperare a final de mes a ver si se habla algo de las placas B550 y si no ya decidiré que hago
 
Bueno. Ncase pillada.. a ver la aduana cuanto me clava..

Una caja para gobernar a todos
 
Enhorabuena.
Ahora tocará montar algo chulo

pues las piezas ya las tengo..

ira un 8086k a 5 ghz bastante fresquito, 16 gb de ram, en una asrock z390, con 250 de nmve, 500 de ssd y 4 tb de hdd con una 1070. Es un pc segundario que uso para ofimatica, alguna vez rara juego y stremeo con el.

Actualmente esta en una fractal nano S y muy contento. Pero se me encapricho la caja...

Estoy viendo y se asemeja las dimensiones a una caja de zapatos?
@galletabah es "verdad" esto ultimo?

lo pregunto porque aunque vea 80 millones de fotos en internet no me hago una idea de lo "pequeña" que es.
 
por mucho que te explique, hasta que no la veas no te harás una idea de lo chica y cómoda que es. Es muy raro de explicar
 
pues las piezas ya las tengo..

ira un 8086k a 5 ghz bastante fresquito, 16 gb de ram, en una asrock z390, con 250 de nmve, 500 de ssd y 4 tb de hdd con una 1070. Es un pc segundario que uso para ofimatica, alguna vez rara juego y stremeo con el.

Actualmente esta en una fractal nano S y muy contento. Pero se me encapricho la caja...
Encuentro que tienes demasiados discos duros, con 2 de ellos podrias pasar y te ahorrarías espacio y cables, ya sea SSD+HDD, NVMe+SSD o NVMe+HDD.

No sé, es mi opinión, también entiendo que tienes todas estas piezas montadas ya en ese mismo PC y querras aprovecharlas igualmente.

Yo creo que te saldrá algo muy chulo con ese i7 con un NH-C14 o un NH-U9s en esta caja tan pequeña.
 
Ya.. es un poco caotico. A las muy malas si no me convence temp , meteria una aio 240 y el disco de 3.5 de 4 tb me lo montaria en un synology de nas( es su funcion) . Otra opcion seria pasarlo a 2.5 pero el precio es similar..

a ver el c14 que tal se comporta

Tambien tengo el comodin de hacerle delid, asi tengo mas margen. Que ganas que llegue.
 
Pues nada .. a la espera de la caja... ha caido el nas...

no tengo remedio.
 
Pues nada .. a la espera de la caja... ha caido el nas...

no tengo remedio.

El NAS es un inversión de la que no te arrepentirás. Además de poder utilizarlo como almacenamiento masivo en red, si cacharrear un poco podrás sacarle bastante partido.

Ando por el hilo porque me gusta saber que cositas os montáis en formato “small”. Quizá en un futuro cercano me monte algo yo.
 
El NAS es un inversión de la que no te arrepentirás. Además de poder utilizarlo como almacenamiento masivo en red, si cacharrear un poco podrás sacarle bastante partido.

Ando por el hilo porque me gusta saber que cositas os montáis en formato “small”. Quizá en un futuro cercano me monte algo yo.

ya queda menos para que llegue .. LA CAJA
 
la desesperación mientras llega... lo peor de todo
 
El paquete en aduanas.. a ver como se comportan..
 
Hola compis,

¿Alguno con una Ophion (la normal, no la evo) que sepa donde comprar paneles ventilados que no sean los originales?. Tengo una Rog Strix y los de aluminio originales entran empujando, pero las temperaturas y el ruido son bastante pésimos.
 
Arriba