Escribo esto por si a alguien le puede servir para futuras compras, llevo unos días con la Evga Supernova G3 550W y no puedo estar mas contento, ahora mismo la estoy probando con un 4670K stock y una 1060 6GB stock, mas adelante cuando los fabricantes de placas no tengan problemas en la BIOS con los nuevo de Amd ira con un rysen xD, antes que nada dar las gracias a
CapXoff breixobaloca Consultor @
Lo primero es la presentación, nada mas abrir te das cuenta de los detalles y la buena colocación de los elementos en la caja de cartón, dos bolsas de tela, bridas, cables, conector 24 pines con puente para testear y la misma fuente.
Voltajes completamente estables al menos midiendo desde software (ya sabemos que no son muy fiables estas mediciones pero para hacerse una idea) quizás me animo y mido físicamente mas adelante conectando algunas cargas.
Sonoridad del ventilador nula y ningún ruido eléctrico (a diferencia de las Corsair RM550x y RM650i que he tenido que parecían grillos) siento tener que mencionar a Corsair pero son las fuentes que he tenido hace poco y las he devuelto, parece que a CWT les ha salido rana algunas fuentes. El coil whine al menos para mi es muy molesto, esa era una de mis principales dudas antes de comprar esta supernova, da igual que estés jugando pasando un bench o en idle no existe ningún ruido y eso lo agradezco.
El consumo del 4670K y la 1060 6GB son unos 200W aprox (que alguien me corrija si me equivoco) así que en principio las rpm son bajas tanto por la calidad del ventilador como por el mínimo consumo.
Al menos hablando desde la superficie parece que Superflower ha hecho un gran trabajo en la G3, poco mas puedo añadir y si tenéis alguna pregunta ya sabéis.
Os dejo unas imágenes
EDITO: Solo tengo unas últimas dudas para ir acabando con vuestra paciencia
1º La fuente al apagarse hace un click como si fuera un relé al desconectarse, al dedicarme a automatismos industriales e instalaciones de interior en principio yo diría que es normal pero me gustaría saber si estoy en lo cierto.
2º El modo eco lo recomendáis con estos componentes? Ventilador siempre girando o solo cuando sea necesario?
3º Son siete años de garantía, alguien sabe si tengo que registrar la fuente o hacer algo ?
Salu2.