• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Siguen dando los 550 euros movistar?

julio548

De profesión Chapuzas
Registrado
2 Dic 2012
Mensajes
272
Puntos
18
HOla he leído que movistar daba 550euros de descuento en el móvil si amagabas a otra compañía. En otros mensajes he leído que entre 210-240 euros. Cual de los dos precios es lo que dan ahora?

Muchas gracias por este gran foro
 
240 con la Total 35, solo compensa si te vas a Fusión.
 
Entiendo que durante este mes de septiembre si Hago el amago de portabilidad lo máximo que me ofrecerá Movistar será 240€, ya nada de 500 y pico euros como antes.... Habrá que esperar a octubre haber cual es la oferta, no?
 
Pues si a ver si.vuelven a subir algo mas

Enviado desde mi LT30p usando Tapatalk 4
 
Ahora el tope son 240, y si te descuidas el mes que viene, 0 o 550 euros...
 
Yo voy a esperar a este mes de octubre para realizar mi primer amago, y haber que me ofrecen.....
 
hola Borja una preguntita si hago el amago y me ofrecen los 210 o 240 euros el sony xperia L por cuanto me saldria?

Un saludo.
 
o que movil me aconsejas de ese tipo que salga gratis o por menos de 50 euros con el amago
mi padre solo lo va a usar para whasap y poco mas.
 
Lo tienes en la web Manolito, sería entrar en www.movistar.es, y mira los móviles que estén dentro de tu presupuesto, me dices cuales son y te digo los mejores :).
 
los mejores gratis xperia L y s3 mini, pagando poco lo mejor el huawei ascend p6
 
Yo le saqué a un colega un Xperia SP por 27,30€ el viernes. Es cierto que tenía bastantes puntos pero por menos de 50€ lo mejor que me pareció. No quería el P6 eso sí, malas experiencias con Huawei... aunque a mí personalmente me pirra el software de Sony.

UN SALUDO
 
Pues Huawei ha mejorado mucho, bueno, no Huawei, si no el hardware en general, ya que por dentro es igual que otros muchos.
 
Yo tengo el p6 y estoy muy contento con el. 0 problemas.

Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 usando Tapatalk 2
 
No es cosa mia, yo Huawei no he tenido nunca. El fue el que tuvo la mala experiencia, yo solo le recomende el SP porque he tenido Sony y me gustan bastante, más que Samsung por ejemplo.

UN SALUDO
 
El SP es un buen pepino, cualquiera es mejor cosa que los Samsung xD
 
jajaja Pues si Borja... que mala experiencia con el S3, no está mal pero Samsung con toda la porquería que mete hace que vaya muy lento, a veces.

UN SALUDO
 
Además que son todos iguales xD
 
Buenos días a todos. Voy a tratar de exponer mi caso lo mas breve y claro posible.
Actualmente tengo movistar. El fijo, ADSL e imagenio (85 € al mes IVA incluído) y ademas 4 lineas móviles. Por ellas pago 22 € más o menos en cada una de 3 de ellas y unos 14 en la otra. Ya he terminado la permanencia y me estoy planteando algún cambio para ahorrar un poco. Mi idea era coger fusión con uno de los móviles (49,90 más IVA) y pedir la portabilidad de las otras tres lineas a yoigo, con una tarifa 0 (9 € más IVA que tiene 1 Gb de datos.)
Mi sorpresa es que cuando he ido a una tienda YOIGO para tramitar la portab. Me dicen que tengo que adelantar 30 € por cada línea por si acaso movistar me hace una contraoferta interesante y me vuelvo atrás. Yo pensaba que ahora ya no existían tales contraofertas ya que todas las operadoras financian móviles pero no “regalan nada” sino que se pagan a plazos. Mi idea es cambiar dos de los móviles, pero comprarlos libres en Amazon o similar que me han dicho que cuestan igual y no me obliga a permanencias en ninguna compañía. Me gusta, lógico, el Samsung S 3 o el S4, y el otro cogería un Huawei G510 que me sale por unos 150 €. He visto este foro y parece ser que siguen consiguiéndose ofertas interesantes en los terminales.


¿Podeis informarme si puedo conseguir algo que merezca la pena en caso de que movistar me llame cuando haga la portabilidad y que puedo pedir? No entiendo mucho de tarifas pero supongo que con una baja no me ofreceran nada...Muchas gracias y perdonad el rollo
 
Buenos días a todos. Voy a tratar de exponer mi caso lo mas breve y claro posible.
Actualmente tengo movistar. El fijo, ADSL e imagenio (85 € al mes IVA incluído) y ademas 4 lineas móviles. Por ellas pago 22 € más o menos en cada una de 3 de ellas y unos 14 en la otra. Ya he terminado la permanencia y me estoy planteando algún cambio para ahorrar un poco. Mi idea era coger fusión con uno de los móviles (49,90 más IVA) y pedir la portabilidad de las otras tres lineas a yoigo, con una tarifa 0 (9 € más IVA que tiene 1 Gb de datos.)
Mi sorpresa es que cuando he ido a una tienda YOIGO para tramitar la portab. Me dicen que tengo que adelantar 30 € por cada línea por si acaso movistar me hace una contraoferta interesante y me vuelvo atrás. Yo pensaba que ahora ya no existían tales contraofertas ya que todas las operadoras financian móviles pero no “regalan nada” sino que se pagan a plazos. Mi idea es cambiar dos de los móviles, pero comprarlos libres en Amazon o similar que me han dicho que cuestan igual y no me obliga a permanencias en ninguna compañía. Me gusta, lógico, el Samsung S 3 o el S4, y el otro cogería un Huawei G510 que me sale por unos 150 €. He visto este foro y parece ser que siguen consiguiéndose ofertas interesantes en los terminales.


¿Podeis informarme si puedo conseguir algo que merezca la pena en caso de que movistar me llame cuando haga la portabilidad y que puedo pedir? No entiendo mucho de tarifas pero supongo que con una baja no me ofreceran nada...Muchas gracias y perdonad el rollo


puedes amagar todas las lineas móviles el lunes mismo por la mañana, a yoigo sólo sim prepago del 5, via web, aunque creo que a yoigo solo te dejara amagar dos o tres, asique el resto a amena por ejemplo

movistar te contraofertara y te dara 210 euros por cada movil que metas en fusion directamente y para que no te vayas a otra compañia.Haces fusion con un movil de principal, y luego metes las otras 3 como adicionales, 2 de 20 euros con llamadas ilimitadas, y la otra por 9 euros con nose cuantos megas y llamdas a un centimo. Nose si se podra juntar bonos, algun usuario ha dicho que si, y asi poder sacarte un s4 gratis y luego 2 normalillos como xperia L o s3 mini.
 
Sería bueno saber ciertamente si podemos juntar o no bonos ya que en mi caso tendría tres líneas para amagar

Enviado desde mi LT30p usando Tapatalk 4
 
Arriba