• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Silenciar torre, ventiladores y HDD sin aumentar temperatura...

Gracias ;), por cierto ¿con qué plataforma puedo subir las fotos a Internet?, he visto que algunos lo hacéis pero no se con cual... Para así enseñároslo...



Que lapso XD... Aun así, con los ventiladores en "normal" la CPU siempre está a 24-27ºC el problema únicamente es la sonoridad... Voy a ver si con los paneles "absorbentes" puedo bajar 5 o 6dB con suerte...
No te aclaras, si quieres bajar temperatura es de lo mas efectivo.

Tapatalk la sube por imageshack automaticamente.
 
La temperatura está bien, solo me quejo de la sonoridad, por eso decía que no quería ponerlo en modo "silencioso" porque sino aumentaba la temperatura, por eso planteaba cambiar los ventiladores del radiador y ponerle material aislante de sonido...
 
La temperatura está bien, solo me quejo de la sonoridad, por eso decía que no quería ponerlo en modo "silencioso" porque sino aumentaba la temperatura, por eso planteaba cambiar los ventiladores del radiador y ponerle material aislante de sonido...
Entonces si, ventiladores buenos.
 
La temperatura está bien, solo me quejo de la sonoridad, por eso decía que no quería ponerlo en modo "silencioso" porque sino aumentaba la temperatura, por eso planteaba cambiar los ventiladores del radiador y ponerle material aislante de sonido...

antes te quejabas de temperaturas también, no te aclaras
Cambiar todos los ventiladores en esa caja me parece excesivo, pero puedes intentarlo si quieres
 
Arriba