Había comprado la mx-4 hara 2 años, la tiro y me compro otra o no se estropean?
yo también estuve con la idea de pillarme la conductonaut, se de sobra aplicarla y aún teniendo dos manotazos me queda perfecto pero luego así meditando el riesgo que conlleva, la pereza y la tranquilidad que me da una de las del montón en vez de esta al final me cogí la aeronaut y tan contento.
resumiendo que una de las de toda la vida y arreando.
Saludos!
Yo sigo usando un tubo que tengo por ahí de hace 5 años y perfecta, le quito la primera gota y la hecho. Hasta ahora 0 problemas (siempre y cuando esté bien conservada sin luz en su jeringuilla)Había comprado la mx-4 hara 2 años, la tiro y me compro otra o no se estropean?
Es que con la "tontería" de las pastas térmicas, en lugar de comprar una pasta que te cagas en cuanto a calidad, te compras un disipador mejor y ganas más.
Yo no soy partidario en gastarse un dineral en una pasta térmica, sólo salvas unos grados (contando con una mano).
PD: De hecho hace unos días compré una jeringa de 30gr por 2-3€, por ahí en ebay. Pasta termica procesador gris 30gr pc cpu ordenador | eBay
La mx4 tiene una gran duración 8 años de funcionamiento así a no vas a tener problema.Había comprado la mx-4 hara 2 años, la tiro y me compro otra o no se estropean?
Es que no hace falta gastarse mucho la mx4 por 5€ tienes 4gramos que te da para 12 aplicaciones incluso puede q más. Es que parece una tontería pero entre una decente y una mala hay entre 6 y 20 grados de diferencia sobretodo como la presión del disipador no sea mucha. Así que yo por 5€ a gastar cada 5 años no me arriesgaría.Es que con la "tontería" de las pastas térmicas, en lugar de comprar una pasta que te cagas en cuanto a calidad, te compras un disipador mejor y ganas más.
Yo no soy partidario en gastarse un dineral en una pasta térmica, sólo salvas unos grados (contando con una mano).
PD: De hecho hace unos días compré una jeringa de 30gr por 2-3€, por ahí en ebay. Pasta termica procesador gris 30gr pc cpu ordenador | eBay