• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Silla Drift Dr200. Problemas.

Siped

Nuevo
Registrado
12 Abr 2013
Mensajes
27
Puntos
0
Buenas,
abro este post para saber si os parece normal que una tienda, sin tener un producto en stock (porque entra bastante tiempo más tarde) tenga la disponibilidad de venta, pero ¡OJO!, no como "reservar" o "avisame de cuando hay stock", si no como "DISPONIBLE". Esto se presta a mucha confusión porque a mi me ha pasado que "compré" esta silla hace una semana y al ver que aun no me había llegado abrí un ticket, me informan que si leo en la ficha de descripción, pone en grande y rojo que entra a principios de febrero. Para mi sorpresa esto es una gran molestia, porque ahora mismo ni tengo el dinero ni la silla, y yo contaba con tenerla para reyes. Obviamente si hubieran puesto "reservar" o "disponible proximamente en stock" o lo que fuera, yo no la abría comprado aún, puesto que la quería para reyes y no después. Ahora me veo sin silla y sin dinero. Abrí un ticket para la devolución del dinero, espero que lo hagan pronto, pero aún así creo que deberían cambiar eso, porque creo que se trata de un engañabobos, sinceramente ( si, al parecer he sido un bobo). ¿Qué opinais al respecto?
gracias por la ayuda.
Aclaro que yo para mirar si un producto está disponible o no, miro la sección dedicada de cada producto a ello, como es lógico, no creo que sea normal que como no miré la ficha del producto ( tal vez no necesite mirarla, puesto que ya sé las características de dicho producto) tenga que tener por asumido que dicho producto estará disponible en una fecha dada, puesto que la sección dedicada para ello ( o la etiqueta que suelen tener) indica de que está disponible .
 
Buenas,
abro este post para saber si os parece normal que una tienda, sin tener un producto en stock (porque entra bastante tiempo más tarde) tenga la disponibilidad de venta, pero ¡OJO!, no como "reservar" o "avisame de cuando hay stock", si no como "DISPONIBLE". Esto se presta a mucha confusión porque a mi me ha pasado que "compré" esta silla hace una semana y al ver que aun no me había llegado abrí un ticket, me informan que si leo en la ficha de descripción, pone en grande y rojo que entra a principios de febrero. Para mi sorpresa esto es una gran molestia, porque ahora mismo ni tengo el dinero ni la silla, y yo contaba con tenerla para reyes. Obviamente si hubieran puesto "reservar" o "disponible proximamente en stock" o lo que fuera, yo no la abría comprado aún, puesto que la quería para reyes y no después. Ahora me veo sin silla y sin dinero. Abrí un ticket para la devolución del dinero, espero que lo hagan pronto, pero aún así creo que deberían cambiar eso, porque creo que se trata de un engañabobos, sinceramente ( si, al parecer he sido un bobo). ¿Qué opinais al respecto?
gracias por la ayuda.
Aclaro que yo para mirar si un producto está disponible o no, miro la sección dedicada de cada producto a ello, como es lógico, no creo que sea normal que como no miré la ficha del producto ( tal vez no necesite mirarla, puesto que ya sé las características de dicho producto) tenga que tener por asumido que dicho producto estará disponible en una fecha dada, puesto que la sección dedicada para ello ( o la etiqueta que suelen tener) indica de que está disponible .

me ha pasado hoy lo mismo que a ti. Compro un portatil con stock, y envio y disponibilidad inmediata, y después me han mandado 2 horas después un correo de mala muerte diciendome que no tenian stock y pidiese otro. Eso si, el portatil sigue poniendo que tiene stock y ya está pagado.

No me gusta nada esa forma de trabajar.
 
CoolMod, en este caos no es culpa de la tienda, yo he buscado dicha silla y pone claramente FECHA ENTRADA PRINCIPIOS DE FEBRERO 2016 , aparte Disponible: Envío en 2/7 días, en este el error a sido tuyo por no fijarte en la descripcion del producto y comprar, espero que tengas claro el reembolso, porque esa silla a esa fecha que indicas no te va a llegar, sobre todo si es para envio a canarias, no ahi stock tampoco en las demas tiendas, lo unico que se me ocurre es que la cambios a la Drift DR100 si estas abierto a esa opcion, antes que el reembolso, ya te comentara la tienda, saludos.
 
CoolMod, en este caos no es culpa de la tienda, yo he buscado dicha silla y pone claramente FECHA ENTRADA PRINCIPIOS DE FEBRERO 2016 , aparte Disponible: Envío en 2/7 días, en este el error a sido tuyo por no fijarte en la descripcion del producto y comprar, espero que tengas claro el reembolso, porque esa silla a esa fecha que indicas no te va a llegar, sobre todo si es para envio a canarias, no ahi stock tampoco en las demas tiendas, lo unico que se me ocurre es que la cambios a la Drift DR100 si estas abierto a esa opcion, antes que el reembolso, ya te comentara la tienda, saludos.

Ehm, no sé si has leído correctamente mi mensaje, pero creo que cualquier página normalmente la etiqueta de "disponible", "sin stock", "para reservar" donde normalmente te informa del estado del producto, la tienen claramente especificada, si te pone "disponible" es más que obvio que tu piensas que la tienen, ya pueden llenar la descripción entera del producto con que llega a principios, mediados, o el año que viene, que claramente es una equivocación de ellos. Si miras cualquier, y repito, cualquier página distinta, vease pccomponentes, versusgamers, extremmedia o 4frags, si no tienen dicho producto te pondrá, sin stock, disponible para reserva, o avisar cuando haya stock. Claramente es la forma adecuada de informar del estado de un producto. Faltaba más que la culpa fuera mía, por dios, lo que hay que leer.
 
Ehm, no sé si has leído correctamente mi mensaje, pero creo que cualquier página normalmente la etiqueta de "disponible", "sin stock", "para reservar" donde normalmente te informa del estado del producto, la tienen claramente especificada, si te pone "disponible" es más que obvio que tu piensas que la tienen, ya pueden llenar la descripción entera del producto con que llega a principios, mediados, o el año que viene, que claramente es una equivocación de ellos. Si miras cualquier, y repito, cualquier página distinta, vease pccomponentes, versusgamers, extremmedia o 4frags, si no tienen dicho producto te pondrá, sin stock, disponible para reserva, o avisar cuando haya stock. Claramente es la forma adecuada de informar del estado de un producto. Faltaba más que la culpa fuera mía, por dios, lo que hay que leer.

Lo lei perfectamente, tan solo dije lo que vi, en parte llevas razón, yo tan solo dije a realizar la busqueda, te especifica que hasta febrero nada, lo del stock luego del producto tienes razón lo que comentas.
 
Arriba