Buenas,
abro este post para saber si os parece normal que una tienda, sin tener un producto en stock (porque entra bastante tiempo más tarde) tenga la disponibilidad de venta, pero ¡OJO!, no como "reservar" o "avisame de cuando hay stock", si no como "DISPONIBLE". Esto se presta a mucha confusión porque a mi me ha pasado que "compré" esta silla hace una semana y al ver que aun no me había llegado abrí un ticket, me informan que si leo en la ficha de descripción, pone en grande y rojo que entra a principios de febrero. Para mi sorpresa esto es una gran molestia, porque ahora mismo ni tengo el dinero ni la silla, y yo contaba con tenerla para reyes. Obviamente si hubieran puesto "reservar" o "disponible proximamente en stock" o lo que fuera, yo no la abría comprado aún, puesto que la quería para reyes y no después. Ahora me veo sin silla y sin dinero. Abrí un ticket para la devolución del dinero, espero que lo hagan pronto, pero aún así creo que deberían cambiar eso, porque creo que se trata de un engañabobos, sinceramente ( si, al parecer he sido un bobo). ¿Qué opinais al respecto?
gracias por la ayuda.
Aclaro que yo para mirar si un producto está disponible o no, miro la sección dedicada de cada producto a ello, como es lógico, no creo que sea normal que como no miré la ficha del producto ( tal vez no necesite mirarla, puesto que ya sé las características de dicho producto) tenga que tener por asumido que dicho producto estará disponible en una fecha dada, puesto que la sección dedicada para ello ( o la etiqueta que suelen tener) indica de que está disponible .
abro este post para saber si os parece normal que una tienda, sin tener un producto en stock (porque entra bastante tiempo más tarde) tenga la disponibilidad de venta, pero ¡OJO!, no como "reservar" o "avisame de cuando hay stock", si no como "DISPONIBLE". Esto se presta a mucha confusión porque a mi me ha pasado que "compré" esta silla hace una semana y al ver que aun no me había llegado abrí un ticket, me informan que si leo en la ficha de descripción, pone en grande y rojo que entra a principios de febrero. Para mi sorpresa esto es una gran molestia, porque ahora mismo ni tengo el dinero ni la silla, y yo contaba con tenerla para reyes. Obviamente si hubieran puesto "reservar" o "disponible proximamente en stock" o lo que fuera, yo no la abría comprado aún, puesto que la quería para reyes y no después. Ahora me veo sin silla y sin dinero. Abrí un ticket para la devolución del dinero, espero que lo hagan pronto, pero aún así creo que deberían cambiar eso, porque creo que se trata de un engañabobos, sinceramente ( si, al parecer he sido un bobo). ¿Qué opinais al respecto?
gracias por la ayuda.
Aclaro que yo para mirar si un producto está disponible o no, miro la sección dedicada de cada producto a ello, como es lógico, no creo que sea normal que como no miré la ficha del producto ( tal vez no necesite mirarla, puesto que ya sé las características de dicho producto) tenga que tener por asumido que dicho producto estará disponible en una fecha dada, puesto que la sección dedicada para ello ( o la etiqueta que suelen tener) indica de que está disponible .