• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Silla

megustatupelo

Chapucillas
Registrado
22 Ago 2014
Mensajes
116
Puntos
0
Edad
34
Buenas tengo una silla de madera la rompeculos2015 (mas incomoda que su p...)

Quería saber opiniones de sillas y cual me recomendáis, la markus la probé y no me enamoro busco algo cómodo y regulable porque cada cuerpo es distinto así estilo dxrace que puedes regular casi todo.

Me dan igual las marcas y el diseño, solo me importa la comodidad.

Saludos y Gracias.

Presupuesto: 100-200 contra mas barato mejor *si la calidad es la misma, pero solo varia en el color, en algún bordado y vale mas por eso pues prefiero la fea y mas barata, pero igual de comoda.
 
Última edición:
Me interesa, pero cuestan todas de 90 a 300€. Me uno a la duda para pillar una.
 
Te dejas el presupuesto...
 
Acaban de salir las Drift, a ver si borja o Ivan las analizan y sacan una review xD, yo había mirado las arozzi torretta por si te valen
 
Acaban de salir las Drift, a ver si borja o Ivan las analizan y sacan una review xD, yo había mirado las arozzi torretta por si te valen

La tiene desde la semana pasada, supongo que para esta semana estará.
 
Pues mira, yo que tu esperaría a ver su veredicto y luego ya decides, pero yo les veo buena pinta pena de no tener un ikea en mi ciudad para ver esa markus
 
Ostia, por 129€...
 
Pero en tienda no?

Envíos a domicilio hay que pagar los gastos de envío?

Bueno sin probar la silla no creo que se recomendable comprarla..
Portes hay que pagar. No se como sale de precio, siempre he ido en persona

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Habéis comprado alguna silla este black Friday?
Mostrar para da una idea a lo que andamos buscando algo bueno y a buen precio
 
Habéis comprado alguna silla este black Friday?
Mostrar para da una idea a lo que andamos buscando algo bueno y a buen precio

+1 estube mirando y en pccompo estaba a 179eur la racing pero era naranja fluorescente si no me la uvieras pillado, no vi ninguna más de oferta sigo buscando jajaj
 
+1 estuve mirando y en pccompo estaba a 179eur la racing pero era naranja fluorescente si no me la hubieras pillado, no vi ninguna más de oferta sigo buscando jajaj

Yo tengo esta: Imola y la verdad es que es súper cómoda, si tienes un Corte Ingles cerca, pruébala. Además te la llevan a casa y te la montan...
 
Yo pedí la arozzi torretta y me llega la semana que viene, la compre por la cantidad de opiniones buenas, ya os dire
 
Yo estaba entre la Akracing ak-7012 o 7018 y la Akracing Rush. Tenia pensado pillarme una de tela, pero la mayor altura y tamaño de la Rush me hizo decidirme por esta.

Y hoyga, la verdad es que estoy muy contento.
 
Buenas alfinal me regalaron esta por mi cumpleaños la estoy probando y esta muy bien la verdad de precio an sido 103 euros en amazon roja ya no queda por lo que se ve jaja.

Opinión es bastante cómoda sube y baja perfectamente se ve resistente, viene sin cojines pero es lo de menos, la parte de atras no se puede ajustar pero encajas perfectamente.

Buena calidad y buen precio por 103 euros. Luego claro esta están las conocidas de marca que se regula todo pero realmente merecen la pena su desembolso? si tienes problemas de espalda pues te vas a por una especial de 500 eur que regulas cada parte y si lo que buscas es comodidad por un precio razonable esta es tu silla, creo que pagar 200+ por una silla que hace lo mismo que esta solo que te puedes tumbar es un gasto innecesario para tumbarse la cama. Es mi opinión.

Cualquier duda preguntarme y os digo.


2la3676.jpg
 
Cual es? xD
 
yo tengo una akracing y no vale lo que pagas por ella,y los cojines al final...un estorbo.
 
Arriba