• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Sillas

Yo tengo dx razer y es un lujazo, mira tú altura y peso y así podrás coger la mejor que se adapte

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Pues mido 1.75 m y peso 70 kg
 
Pues 4 frags hay unas dx racer a 220€ que esta muy chulas

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Pues creo que voy a pillarme la AKRACING AK-7012-BG, sabéis cuanto cuestan los gastos de envió en 4 frags? Pone desde 4 pero...
 
20€ aproximadamente

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Joder... Caro, pero merece la pena :sisi3:
 
y la markus en ikea?¿
 
Pues yo probé la AK en casa de iván... y no vale lo que cuesta la verdad, prefiero la Markus.
 
Tuvimos una markus en el trabajo y se acabo rajando la malla del respaldo, ademas que los reposa brazos se rompieron. Entonces la he descartado.
 
Tuvimos una markus en el trabajo y se acabo rajando la malla del respaldo, ademas que los reposa brazos se rompieron. Entonces la he descartado.

Yo llevo con la mia sobre 2 años y nada rajado ni nada...
 
No se que hacer :S
 
o la MALKOLM tb en ikea :sisi3:
 
Ya comentarás :sisi3:
 
¿Que vacilona la silla no? Muy chula si señor :eek:k: Ya nos diras que yo ya estoy caliente con la azul xD

PD.- Muy bien los gastos de envio la verdad ;)
 
BiteMy al final la pedí a versusgamers y me cobraron 3.90€ de envio 24/48 Horas.
 
Ya comentarás.
 
Arriba