• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Sillas

Yo he podido probar la markus y es muy comoda, sencilla y comoda, yo es la silla que me comprare
 
Markus sin dudarlo!

Comodísima, resistente (soy un tío grande).... y ya te digo que es la única silla que me está aguantando más de un año.... eso si, pillala de tela, con la de cuero sintético te asas de calor....

Y aparte te ahorras 100€

Saludos
 
Tarde, me he comprado la Akracing, mañana cuando llegue ya os comentare a ver.
 
Ya me ha llegado la silla, de momento todo muy bien y es muy cómoda :D Mañana os pongo fotos.
Ivan Martinez Los reposa brazos de tu silla de mueven ligeramente de forma horizontal?
 
Entonces supongo que es normal :S
 
Entonces supongo que es normal :S


Motero ni fotos ni na, anda que vaya tela xDD :gaydude:

Ahora estos meses voy a estar viajando osea que dejo lo de la silla un poco abandonado....pero podrias poner impresiones bribon :)
 
Spoiler



Siento la calidad de las fotos, pero el móvil...
 
Para leer el foro sin cansarme :eek:
 
y sin ser eso :palomitasHD:
 
Pues se ve muy wapa la verdad , parece bastante comoda y buen precio :eek:k: ¿El respaldo se reclina?

Saludos

Es comodisima, en la parte de la derecha tiene una palanca (Como la de los asientos de los coches) que tiras de ella y reclinas el asiento hasta ponerlo totalmente horizontal.
 
Es comodisima, en la parte de la derecha tiene una palanca (Como la de los asientos de los coches) que tiras de ella y reclinas el asiento hasta ponerlo totalmente horizontal.

Gracias motero ;) Me estas calentando Cuando termine mis viajes mensuales empiezo a plantearmelo:roto2gay:
 
Yo también ando buscando una silla para mi escritorio. Pero tengo un problema y es que tanto el asiento como el diametro de las patas no puede ser mas ancha de 65 cm que es el hueco que tengo en la mesa.

Si sabéis de alguna que cumpla estas características y no sea de mas 150 € ...
 
Arriba