• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Simple RayTracing Benchmark (gratis y rápido)

Buenas!

Parece que la caída de rendimiento por los drivers "corruptos" que reporté hace tiempo ya es historia y todo ha vuelto a la normalidad, e incluso con algo más de rendimiento, me imagino que habiendo depurado la gestión del Ray Tracing mediante drivers.

2080ti stock:
VWuVltb.jpg


2080ti OC (+100, +900):
hbQtnLw.jpg


Saludos!
 
Como le pediste a Borja, mi granito de arena.

Nvidia GeForce RTX 3080 Founders Edition

FHD Básico: 113.43
FHD Medio: 49.64
FHD Extremo: 10.04
4K Básico: 30.09

Si te diré que me parece un test demasiado pesado. Que al final da igual, son números para comparar, pero quedan más bonitos si no son tan pequeños :p
 
Como le pediste a Borja, mi granito de arena.

Nvidia GeForce RTX 3080 Founders Edition

FHD Básico: 113.43
FHD Medio: 49.64
FHD Extremo: 10.04
4K Básico: 30.09

Si te diré que me parece un test demasiado pesado. Que al final da igual, son números para comparar, pero quedan más bonitos si no son tan pequeños :p

Wow, muchísimas gracias Iván!

Sí que rinden bien estas nuevas RTX.

Jaja, y sí que es cierto que quizás me pasé un poco, sobre todo con el test extremo. Era pensando en las gamas más altas, antes de haberlas podido probar yo mismo, pensando que darían números más grandes, pero bueno, así podremos usar el benchmark durante más años 😂

Gracias de nuevo!
 
Nada hombre. La semana que viene te paso datos de la 3090 :p
 
Nada hombre. La semana que viene te paso datos de la 3090 :p

Ouh sí!! Gracias! 🙌

Si se puede preguntar, ¿cuánto tiempo os quedáis las gráficas / las tenéis enchufadas para seguirles haciendo perrerías? Vamos, que estoy pensando en hacerle mejoras grandes al benchmark, y para saber si podrías pasarlo más adelante en caso de resultarte atractivo y que tengas ganas, claro, jaja.

Un saludo!
 
Ouh sí!! Gracias! 🙌

Si se puede preguntar, ¿cuánto tiempo os quedáis las gráficas / las tenéis enchufadas para seguirles haciendo perrerías? Vamos, que estoy pensando en hacerle mejoras grandes al benchmark, y para saber si podrías pasarlo más adelante en caso de resultarte atractivo y que tengas ganas, claro, jaja.

Un saludo!

Depende mucho. Ahora devuelvo alguna, me quedo alguna y pinchada duran poco, pues no paro de probar las nuevas...
 
Depende mucho. Ahora devuelvo alguna, me quedo alguna y pinchada duran poco, pues no paro de probar las nuevas...

Qué maravilla, jeje.

Pues al final me he puesto las pilas, a raiz de esto, con una idea que tenía en mente de hace mucho, y ya tengo listo un nuevo benchmark que tengo intención que sea más serio y se extienda algo más, haciéndole algo más de publi. De momento está en "fase beta" unos días, pero en breve espero abrir nuevo hilo, darle más moviento y anunciarlo por distintos sitios. Lo dejo por aquí igualmente para el que le quiera echar un vistazo:

Saludos, Ivan!
 
Si te diré que me parece un test demasiado pesado. Que al final da igual, son números para comparar, pero quedan más bonitos si no son tan pequeños :p
Hombre, pues no te falta razón, es un poquito deprimente tener una RTX 2080 Ti o 3080 y que te den 8 o 10fps o que no pase de 24 o 25fps en según que presets. Ja ja ja.
 
Buenas chicos!

Aunque este benchmark sigue siendo plenamente funcional, he creado uno nuevo de cara a que se pueda hacer más popular, y por lo tanto más útil para todos. Además, las opciones han sido más adaptadas a un entorno de "juego" real, pero también de "trabajo en tiempo real", activando el modo pro. Os dejo por aquí el hilo oficial del nuevo benchmark:


Saludos!
 
KFA2 GeForce® RTX 3090 SG


 
KFA2 GeForce® RTX 3090 SG


Buenas hercules!

Te podrías pasar por mi nuevo benchmark? El enlace está justo en el mensaje anterior, y es bastante más chulo!
 
Buenas hercules!

Te podrías pasar por mi nuevo benchmark? El enlace está justo en el mensaje anterior, y es bastante más chulo!
Si mola bastante mas este. Un saludo

 
RX Vega 11: 8K Extreme / 45fps 😎 😅
 
Arriba