elchapucan
Chapucillas
Buenas. La idea es un pc sin tarjeta grafica, montar una buena base y ya mas adelante pillar alguna. Mas que nada quiero que me aconsejeis o me deis informacion de como hacer el pedido, ya que soy de Canarias y he leido tantas cosas en las ultimas semanas que me da un poco de respeto esto de pedir los componentes fuera.
Aunque ya tengo alguna idea de lo que montar, seguro que me ayudareis a mejorar el posible pedido.
¿Necesitas montaje?
No
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
En principio entre 700-750 euros portes incluidos. Tened en cuenta lo que comente antes, que soy de Canarias y realmente no se como funciona lo del tema de aduanas y demas...
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos 15%
Ofimática/Descargas 20%
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc) 35%
Diseño (Photoshop, Autocad, etc) 15%
Edición de audio/vídeo (Sony Vegas, etc) 15%
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
Quizas en un futuro, no quiero cerrar esa puerta.
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Discreta y sobre todo silenciosa, uso mucho el pc como htpc.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
El principal es de 23" (1920x1080). Tengo otra pantalla al lado que uso para ver peliculas de 32" (1920x1080).
Me gustaria montar un pc que dure años, aunque ahora quiza parezca demasiado para lo que lo voy a usar, aqui os dejo mi idea:
Caja: No lo tengo claro. Quizas sea mejor comprarla en alguna tienda fisica local para que no aumente mucho los gastos de envio.
Placa Base: Me gusta la Gigabyte Z97X-Gaming 5, creo que tiene de todo y sobre todo destaco su calidad de sonido. Tambien le doy importancia a esto ultimo.
Procesador: I7 4790k. Ya se que quiza sea mucho para lo que lo voy a usar ahora mismo pero es mirando al futuro. ¿Podria escapar de momento con sus graficos?
Cooler: be quiet! Dark Rock Advanced. Al parecer es muy silencioso.
Memoria: G.Skill Ripjaws X DDR3 2133 cl9 2x4GB.
Disco duro: En principio me gustaria un ssd para el sistema (Crucial MX100 256GB). Ya veremos si añado un disco duro extra.
Fuente: Tampoco lo tengo claro. Al menos me gustaria que fuese de 500w, modular y con alguna certificacion.
¿Como lo veis? ¿Alguna otra idea?
Saludos y muchas gracias.
Aunque ya tengo alguna idea de lo que montar, seguro que me ayudareis a mejorar el posible pedido.
¿Necesitas montaje?
No
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
En principio entre 700-750 euros portes incluidos. Tened en cuenta lo que comente antes, que soy de Canarias y realmente no se como funciona lo del tema de aduanas y demas...
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos 15%
Ofimática/Descargas 20%
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc) 35%
Diseño (Photoshop, Autocad, etc) 15%
Edición de audio/vídeo (Sony Vegas, etc) 15%
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
Quizas en un futuro, no quiero cerrar esa puerta.
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Discreta y sobre todo silenciosa, uso mucho el pc como htpc.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
El principal es de 23" (1920x1080). Tengo otra pantalla al lado que uso para ver peliculas de 32" (1920x1080).
Me gustaria montar un pc que dure años, aunque ahora quiza parezca demasiado para lo que lo voy a usar, aqui os dejo mi idea:
Caja: No lo tengo claro. Quizas sea mejor comprarla en alguna tienda fisica local para que no aumente mucho los gastos de envio.
Placa Base: Me gusta la Gigabyte Z97X-Gaming 5, creo que tiene de todo y sobre todo destaco su calidad de sonido. Tambien le doy importancia a esto ultimo.
Procesador: I7 4790k. Ya se que quiza sea mucho para lo que lo voy a usar ahora mismo pero es mirando al futuro. ¿Podria escapar de momento con sus graficos?
Cooler: be quiet! Dark Rock Advanced. Al parecer es muy silencioso.
Memoria: G.Skill Ripjaws X DDR3 2133 cl9 2x4GB.
Disco duro: En principio me gustaria un ssd para el sistema (Crucial MX100 256GB). Ya veremos si añado un disco duro extra.
Fuente: Tampoco lo tengo claro. Al menos me gustaria que fuese de 500w, modular y con alguna certificacion.
¿Como lo veis? ¿Alguna otra idea?
Saludos y muchas gracias.