• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Sin grafica (de momento)

A donde más barato salga :sisi3:

Bueno entonces ya solo falta que me ayudeis a buscar una buena y silenciosa fuente en PcComponentes por que la V650S ellos no la tienen.

Gracias.

Si te importa el silencio, quédate con el Be Quiet! Dark Rock 3, que además mantiene muy bien las temperaturas, aunque es más caro que otros por precio/rendimiento, pero si buscas baja sonoridad, es buena opción.

Fuentes:

http://www.pccomponentes.com/enermax_platimax_600w_modular_80_plus_platinum.html

http://www.pccomponentes.com/seasonic_g650rm_650w_80_plus_gold_modular.html

http://www.pccomponentes.com/seasonic_s12g_series_650w_80_plus_gold.html

http://www.pccomponentes.com/seasonic_s12ii_bronze_620w.html

Gracias por las recomendaciones Nembol.

La Enermax y la Seasonic de 620 bronce casi que las descarto, al parecer son fuentes que ya tienen sus años.

Las otras dos seasonic de 650 son la misma fuente pero en version modular y no mudular?

La Corsair CS650M no te convence? Y la RM650?

Saludos

El problema de Pcc que no tienen fuentes muy interesantes... sería la Corsair Gold y listo.

Si, la verdad es que PCComponentes, en fuentes de alimentación oferta mayoritariamente en la gama baja con Nox, Tacens, Aerocool, Be-Move y demás marcas sencillas. Si quieres ocear la CPU y la GPU mejor la RM650, aunque sea algo más cara, ya que la CS650M no es demasiado estable en estas lides. Si no vas a hacer overcloking la CS650M es suficiente.

De todas maneras, 50,00€ de diferencia me parece mucho. Yo cruzo continuamente presupuesto entre varias tiendas y PCC no destaca nunca por ser el más barato. 101Gigas, si. Xtremmedia a veces también. Pero PCC casi nunca. No vayas a meter componentes Refurbished. Y además, un presupuesto solo se puede comparar entre tiendas, si los componentes son exactamente los mismos. Y en PCC, la escases de oferta en las fuentes de alimentación, ya te obliga a irte a las pocas buenas que tiene en catálogo y a gastar más.

Última edición:
Pero esta mas caro ahora mismo Xtremmedia que PcC por los gastos de envio, antes en este ultimo era mas caro.

Mira un ejemplo con los mismo productos (menos la fuente por que no esta la V650S en PcC, aunque la sustituyo por otra del mismo precio).

Xtremmedia
da3b8e792011cff5dbf18f96fbe39385.png

PcComponentes
0b176036e72a49a37a7eb2335c196ff4.png

Fijate en los gastos de envio y las demas cuotas, ahi esta la diferencia (aunque puede que solo ocurra esto para envios a Canarias). Y eso que hoy bajo el 4790k en Xtrem por que ayer salia 348 euros. La ram una es cl11 y otra cl9 por que no estaba disponible una de ellas.

Que no te confunda el precio de los productos en PcC por que ahi al finalizar te los muestran sin IVA, mientras que en Xtrem a pesar de que te los restan no los muestra asi al finalizar.

Saludos.

Pues, aunque me fastidie, te voy a tener que dar la razón. Es que últimamente, Xtremmedia es un tobogán.

La Cooler Master V650S es algo mejor que la Corsair CS650M, pero esta última no es ta mal tampoco, aunque en overcloking es un poco inestable.

A mi tambien me fastidia por que pensaba pedirlo en Xtremmedia por que hay mas variedad y por que es lo que soleis recomendar para envios a Canarias, pero ultimamente estan cambiando mucho los precios, vemos como de un dia para otro suben o bajan hasta 20 o 30 euros en el 4790k o en las graficas 970, por no decir que las G.Skill Ripjaws rojas 2133 cl9 llevan mas de semana y media fuera de stock.

¿Podeis echarle un ojo al pedido haber si veis algo incorrecto antes de confirmar?

9a01a6d4776b3e1e49d88c9d98202014.png

Como vereis he añadido un par de caprichos que ya tenia pensado, como la tarjeta de sonido, auriculares y raton.

Si merece la pena no me importaria quitar el raton para añadir una fuente mejor, por ejemplo la RM650 (por ese precio en xtremmedia hubiera pedido una EVGA Supernova :() u otra.

Espero a ver que me decis y esperare un rato antes de confirmar nada haber si alguien mas se suma a los consejos, gracias a todos. :sonrisa:

No es por nada pero, lo de pcc es sin iva? , el problema de pcc es que no especifica todos los gastos de envio al menos asi era cuando yo pensaba lo mismo, segun mire, cosa que xtremmedia si te pone todo mas al detalle del total del coste

No se el motivo pero no veo la placa base.

La Corsair RM650 es pata negra.

No es por nada pero, lo de pcc es sin iva? , el problema de pcc es que no especifica todos los gastos de envio al menos asi era cuando yo pensaba lo mismo, segun mire, cosa que xtremmedia si te pone todo mas al detalle del total del coste

Claro que es sin iva, te lo quitan en el precio final a pagar tanto en PcComponentes como Xtremmedia. Esa captura anterior que mostre es del precio final en PcC (las dos anteriores capturas tambien, ahi puedes comparar).

No se el motivo pero no veo la placa base.

La Corsair RM650 es pata negra.

No me digas que no has leido las paginas anteriores... :golpe:

La placa base la pedi en App por motivos que ya explique. Por cierto ya la tengo entre manos. :D

Pues xtremmedia en componentes te sale algo mas economico, el tema de pcc es que solo te ponen los gastos de envios, xtremmedia ademas te especifica, seguro a todo riesgo, gastos de gestion por eso te sale algo mas, pero yo preguntaria a pcc ese tema de los gastos de envios a canarias por asegurarte que luego vienen sorpresas, saludos

Pues xtremmedia en componentes te sale algo mas economico, el tema de pcc es que solo te ponen los gastos de envios, xtremmedia ademas te especifica, seguro a todo riesgo, gastos de gestion por eso te sale algo mas, pero yo preguntaria a pcc ese tema de los gastos de envios a canarias por asegurarte que luego vienen sorpresas, saludos

En xtremmedia sale mas economico en la mayoria de componentes, aunque ultimamente tampoco tanto. Lo que si hay sin duda muchas mas variedad y calidad de componentes.

En PcComponentes antes tambien te sumaban todo eso (gastos de gestion y temas aduaneros) y te salia unos 30 euros mas al finalizar compra. Pero al parecer este año cambiaron una normativa con las aduanas y todavia no lo tienen claro, creo que era el dua de exportacion, ese lo quitaron o ya no lo cobran.

¿A que sorpresas te refieres que pueden venir luego? ¿Al llegar el pedido quieres decir? En principio solo deberian de cobrar el igic mas los 22 euros que se lleva aduanas.

El caso es que la captura que ves es la de finalizacion de pedido, el precio final antes de confirmar en PcC.

desde el año pasado solo sale gastos de envio, a mi no me aclararon nada, por recomendacion del foro he comprado en xtremmedia por ser de canarias tb y 0 quejas, ahora an suprimido algo del dua y sale los impuestos mucho menos segun tengo entendido, Borja Rodríguez te explicara mejor, saludos

desde el año pasado solo sale gastos de envio, a mi no me aclararon nada, por recomendacion del foro he comprado en xtremmedia por ser de canarias tb y 0 quejas, ahora an suprimido algo del dua y sale los impuestos mucho menos segun tengo entendido, Borja Rodríguez te explicara mejor, saludos

Y en caso de problemas el foro puede mediar con Xtremmedia o PcComponentes como pasa con Aussar? Es que es la primera vez que hago un pedido tan grande y se que voy a estar de los nervios hasta que llegue todo, y luego que llegue todo bien.

No, aunque yo he echo de intermediario a un usuario en xtremmedia por agilizarle el tramite a un problema dado que he echo varias compras ahi , saludos

No me digas que no has leido las paginas anteriores... :golpe:

La placa base la pedi en App por motivos que ya explique. Por cierto ya la tengo entre manos. :D

No me pegues más, que si que las he leido y algo creía recordar, pero era más facil preguntar que releerme todo el post. :lloron:

No me pegues más, que si que las he leido y algo creía recordar, pero era más facil preguntar que releerme todo el post. :lloron:

:sehseh:

Al final compre la MSI z97 gaming 5 en App para tener a alguien cerca para reclamar por si venia defectuosa o con algun problema, ya que pienso que es de lo mas delicado de un equipo.

Cuando me llegue todo pienso pasar algunas fotos y si es posible hacer algunas review personales desde mi poco conocimiento, es lo menos que puedo hacer para agradeceros vuestra ayuda. Bueno, primero me tengo que atrever a darle en algun momento a ¨finalizar compra¨ :meparto: