A donde más barato salga :sisi3:
No es por nada pero, lo de pcc es sin iva? , el problema de pcc es que no especifica todos los gastos de envio al menos asi era cuando yo pensaba lo mismo, segun mire, cosa que xtremmedia si te pone todo mas al detalle del total del coste
No se el motivo pero no veo la placa base.
La Corsair RM650 es pata negra.
Pues xtremmedia en componentes te sale algo mas economico, el tema de pcc es que solo te ponen los gastos de envios, xtremmedia ademas te especifica, seguro a todo riesgo, gastos de gestion por eso te sale algo mas, pero yo preguntaria a pcc ese tema de los gastos de envios a canarias por asegurarte que luego vienen sorpresas, saludos
desde el año pasado solo sale gastos de envio, a mi no me aclararon nada, por recomendacion del foro he comprado en xtremmedia por ser de canarias tb y 0 quejas, ahora an suprimido algo del dua y sale los impuestos mucho menos segun tengo entendido, Borja Rodríguez te explicara mejor, saludos
No me digas que no has leido las paginas anteriores... :golpe:
La placa base la pedi en App por motivos que ya explique. Por cierto ya la tengo entre manos.![]()
No me pegues más, que si que las he leido y algo creía recordar, pero era más facil preguntar que releerme todo el post. :lloron: