• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Sin imagen montaje del amd 7950x

Bueno, pues ya tienes DDR5, aunque pongas más ventiladores en la caja dudo que bajes más de 1-2 grados, Xd

Como te dice el compañero ajustar voltaje o pbo e ir jugando a ver cuanto baja.

Yo empezaria en voltaje offset negativo.
A ver que pasa, seguro que bajas algo, y si no pierdes rendimiento pues ir bajando o probando con curve optimizer por ejemplo.

Por cierto, un 10 para ese Noctua, 96° con todo en auto y no se te cuelga, todo un logro XD. Entiendo que en verano sería un problema.
Si luego pondré ctr. Haber que sale. Incluso me planteo undervolting
 
pues ya nos vas contando, que no he visto a nadie por el foro con él, al menos no lo he visto, por eso digo, que grande el Noctua lol
 
pues ya nos vas contando, que no he visto a nadie por el foro con él, al menos no lo he visto, por eso digo, que grande el Noctua lol
cree un tema en concreto para ello pienso que en el futuro sera de utilidad.
 
Arriba