• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

sin señal con una RTX 3080

pues probaré con un speaker a ver que pasa, ya tengo una placa en el punto de mira para sustituir la que tengo, como me de más problemas me compro la nueva placa y listo

gracias
saludos



spk1.jpg
 
Y puedes coger otra vez la 3090 del pc de tu hermano y probarla en el tuyo?. Si tampoco te da imagen entonces puede que sea la placa como habéis comentado
 
Y puedes coger otra vez la 3090 del pc de tu hermano y probarla en el tuyo?. Si tampoco te da imagen entonces puede que sea la placa como habéis comentado
Acabo de probar una 1080ti con el mismo resultado, no da señal así que me comprare otra placa

gracias
saludos
 
Y probar a resetear la bios por si se le ha ido la pinza en algo?
 
Acabo de probar una 1080ti con el mismo resultado, no da señal así que me comprare otra placa

gracias
saludos

Creo que ántes de comprar otra placa deberías asegurarte de que es la placa base la que no funciona.

Probar con el Speaker para ver si emite pitidos.
Si NO pita, probar con otra fuente
Probar a actualizar el BIOS mediante el Botón FlashBack

cklr3.jpg
 
Acabo de probar una 1080ti con el mismo resultado, no da señal así que me comprare otra placa

gracias
saludos
Si con lo que te dice Freeman sigue sin dar imagen, será una faena porque es de las mejores placas con chipset X570. Igual con una buena B550 puedas hacer marcha hasta que te de por dar el salto a la próxima generación de intel o AM5
Yo compre en su día por 200 euros en amazon warehouse una B550 MSI Unify para el 5800x y va muy bien. Te apunto dos que pueden cumplir más que bien, aunque no serán como la tuya, por ejemplo solo tienen uno de los Nvme 4.0, los otros son 3.0, por lo demás tienen casi lo mismo que una x570, con VRM bastante potentes para tu 5950x

 
Acabo de probar una 1080ti con el mismo resultado, no da señal así que me comprare otra placa
Muy buenas compañero.
Pues vaya putadón!

Antes de nada mira a ver de quitar el procesador y volverlo a poner y de paso revisa a ver si hay algún pin malo o que el bloque de la AiO esté haciendo demasiada presión y falsee el contacto con los pines.
Tambien podría ser que tengas algún tipo de suciedad o pelusa dentro del slot PCIe y haga un mal contacto con cualquiera de las GPUs.
Son cositas que suelen pasar.

Saludos.
 
Buenos días, supongo que habrás probado a flashear la bios también.
 
Y probar a resetear la bios por si se le ha ido la pinza en algo?
HOla, ya le di al reset y quite la pila y nada, seguía sin dar imagen
gracias

Creo que ántes de comprar otra placa deberías asegurarte de que es la placa base la que no funciona.

Probar con el Speaker para ver si emite pitidos.
Si NO pita, probar con otra fuente
Probar a actualizar el BIOS mediante el Botón FlashBack

cklr3.jpg
ya tiene la última BIOS disponible en la web de asus

gacias

Si con lo que te dice Freeman sigue sin dar imagen, será una faena porque es de las mejores placas con chipset X570. Igual con una buena B550 puedas hacer marcha hasta que te de por dar el salto a la próxima generación de intel o AM5
Yo compre en su día por 200 euros en amazon warehouse una B550 MSI Unify para el 5800x y va muy bien. Te apunto dos que pueden cumplir más que bien, aunque no serán como la tuya, por ejemplo solo tienen uno de los Nvme 4.0, los otros son 3.0, por lo demás tienen casi lo mismo que una x570, con VRM bastante potentes para tu 5950x

no hay problema en comprar otra x570, el dinero no es problema y le tengo mirado la gigabyte X570S AORUS Elite AX.

gracias

Muy buenas compañero.
Pues vaya putadón!

Antes de nada mira a ver de quitar el procesador y volverlo a poner y de paso revisa a ver si hay algún pin malo o que el bloque de la AiO esté haciendo demasiada presión y falsee el contacto con los pines.
Tambien podría ser que tengas algún tipo de suciedad o pelusa dentro del slot PCIe y haga un mal contacto con cualquiera de las GPUs.
Son cositas que suelen pasar.

Saludos.
desmonté el procesador, limpie el socket y procesador, tambien el pcie lo limpié


gracias

Buenos días, supongo que habrás probado a flashear la bios también.
ya tiene la última bios instalada

gracias

saludos
 
¿Llegaste a comprobar que no fuera la fuente? ¿Los ventiladores de la gráfica giran? Si resulta que son los cables de 8+8 pines pero la gráfica recibe los 75W del PCIe quizá la placa no la detecta como fallo, pero no le llegue suficiente alimentación a la gráfica para dar imagen.
 
¿Llegaste a comprobar que no fuera la fuente? ¿Los ventiladores de la gráfica giran? Si resulta que son los cables de 8+8 pines pero la gráfica recibe los 75W del PCIe quizá la placa no la detecta como fallo, pero no le llegue suficiente alimentación a la gráfica para dar imagen.
la fuente es nueva, es una superflower de 1600w, ya funcionaba bien con la 3090ti. De hecho mediílos voltajes con un multitester y todo parecia correcto

por defecto y en principio los ventiladores funcionan cuando llega windows

gracias
saludos
 
Buenos días,

te hago esta pregunta, por que conozco gente que le ha pasado, y buscaron el problema en todo menos en esto al ser tan obvio, y te lo pregunto por que me parece raro que antes te funcionase, cambies a dos gráficas y no siga sin funcionar.

El hdmi/display está conectado a la gráfica y no a la placa no?

Y espero que encuentres una solución.

Saludos!
 
Buenos días,

te hago esta pregunta, por que conozco gente que le ha pasado, y buscaron el problema en todo menos en esto al ser tan obvio, y te lo pregunto por que me parece raro que antes te funcionase, cambies a dos gráficas y no siga sin funcionar.

El hdmi/display está conectado a la gráfica y no a la placa no?

Y espero que encuentres una solución.

Saludos!
Hola!
el display port está conectado a la grafica, la placa no tiene displayport, ni hdmi, ni dvi

gracias
saludos
 
ya tiene la última BIOS disponible en la web de asus

gacias

saludos

No me refería a si tenías el BIOS actualizado, o no...
Me refiero a que hagas el procedimiento de actualización por medio del Botón FlashBack.,
por si hay algo mal en BIOS, y no te esta dejando arrancar.

PD: ¿Qué ha pasado con el Speaker? ¿se lo pusiste, o no...?

speaker4.jpg
 
la placa no tiene displayport, ni hdmi, ni dvi
Imagino que nadie en su sano juicio usaría ese pedazo de Placa para una APU.
Y como todos deberíamos saber ya a estas alturas, todos los Ryzen AM4, desde los 1000 hasta los 5000, no llevan iGPU salvo las APUs.
 
Imagino que nadie en su sano juicio usaría ese pedazo de Placa para una APU.
Y como todos deberíamos saber ya a estas alturas, todos los Ryzen AM4, desde los 1000 hasta los 5000, no llevan iGPU salvo las APUs.
Si, pero no es la primera vez, ni será la ultima, que aun no teniendo graficos integrados se conecta a la placa. Por eso lo preguntaba, pero viendo que la placa no tiene hdmi, ni display.

Pensaba que la mayoria de placas lo llevaban y más siendo placa alta gama. No por el hecho de que vayas a conectarla a una APU, si no por tener la opción.

Yo por ejemplo tengo la Asrock X570 Taichi, y tiene el HDMI, y en su dia casi me veo forzado a utilizarlo... XD por comprobar cosas cuando tuve problemas con el PC...

Y para el compañero, más de lo que he visto en el hilo no se me ocurre...
 
pero no es la primera vez, ni será la ultima, que aun no teniendo graficos integrados se conecta a la placa
Si, en eso tienes razón, pero @DaCoSa es un usario veterano con bastantes tiros pegados.

Pensaba que la mayoria de placas lo llevaban y más siendo placa alta gama
Precisamente por eso, porqué al ser gama alta nadie se comprará estas Placas con lo que cuestan para ponerle una CPU de gama media-baja como suelen ser las APUs.
Y si le vas a poner CPUs Top del estilo de un R7 5800X en adelante, como que te da lo mismo el HDMI y el DP que puedan llevar porqué no lo usarás con esos procesadores ya que además no llevan iGPU.
 
No me refería a si tenías el BIOS actualizado, o no...
Me refiero a que hagas el procedimiento de actualización por medio del Botón FlashBack.,
por si hay algo mal en BIOS, y no te esta dejando arrancar.

PD: ¿Qué ha pasado con el Speaker? ¿se lo pusiste, o no...?

speaker4.jpg
pues le quite el speaker a otro pc viejo que tenia por casa y al conectarlo lo único que emite es un pitido corto que entiendo que es inicio normal

gracias
Vamos!
Es que si fuese por la fuente ya sería de taca...
por fuente no será, eso seguro jajjaajaj
Si, pero no es la primera vez, ni será la ultima, que aun no teniendo graficos integrados se conecta a la placa. Por eso lo preguntaba, pero viendo que la placa no tiene hdmi, ni display.

Pensaba que la mayoria de placas lo llevaban y más siendo placa alta gama. No por el hecho de que vayas a conectarla a una APU, si no por tener la opción.

Yo por ejemplo tengo la Asrock X570 Taichi, y tiene el HDMI, y en su dia casi me veo forzado a utilizarlo... XD por comprobar cosas cuando tuve problemas con el PC...

Y para el compañero, más de lo que he visto en el hilo no se me ocurre...
eso es, esta placa está destinada a cpu´s gordos que no tienen igpu
Si, en eso tienes razón, pero @DaCoSa es un usario veterano con bastantes tiros pegados.


Precisamente por eso, porqué al ser gama alta nadie se comprará estas Placas con lo que cuestan para ponerle una CPU de gama media-baja como suelen ser las APUs.
Y si le vas a poner CPUs Top del estilo de un R7 5800X en adelante, como que te da lo mismo el HDMI y el DP que puedan llevar porqué no lo usarás con esos procesadores ya que además no llevan iGPU.
algun tiro que otro si que he dado... ya son muchos años en este mundillo

saludos y gracias
 
Arriba