Zaki
Chapucillas
- Registrado
- 25 Jun 2014
- Mensajes
- 147
- Puntos
- 0
- Edad
- 33
Hola a que pase por aqui,
Hace una semana o así, lleve mi portatil al informático porque le cayó agua. Quise tramitarlo por garantía ya que apenas tenía 10 meses el pc y si cuela pues cuela.
Lo primero que me dijo esque no tenía para darme una copia de la factura, la cual había perdido yo, y por tanto, no quise darle mas revuelo ya que dudaba también que la garantía me lo arreglara. A pesar de todo esto, por LEY un negocio tiene que guardar copias de la facturas durante almenos 4 años.
Supuestamente miró el portatil y me comento que no tenía arreglo o que sería muy caro la reparación si era causa del agua.
Debido al cabreo que tenia y demás le dije que si almenos podía sacar algo de dinero por él y me ofrecio 15€, los cuales acepté, por desesperación y por tal de no ver el portatil para no sufrir más.
Antes de ir a recogerlo, me llamo para decirme que si quería el disco duro también, porque lo había probado y tampoco funcionaba, pero me resultó bastante extraño, ya que no entiendo mucho, pero lo que había pasado no tenía sentido que afectara al disco duro.
He probado el disco duro, y no solo FUNCIONA PERFECTAMENTE sino que encima el muy desgraciado me ha borrado TODO lo que tenía en el.
Ahora a parte de estafado y cabreado, ya no se si tambien me la dio con el pc y que posiblemente la reparación no fuese tan costosa.
Logicamente en cuanto pueda ir a mi ciudad voy a pasar por la tienda para poner una reclamación o denuncia a la oficina del consumidor y para el que tenga interés, se trata de una franquicia de APP informatica concretamente la de la ciudad de Ronda.
Cierto es que he sido descuidado vendiendoselo a la primera de cambio, pero ya era la segunda tienda donde lo llevaba. Pero si uno es realmente un profesional ha de saber que así no se hace las cosas o que ha cometido un error bastante grave.
Perdón por el coñazo. Ya iré comentando que va pasando con este tema.
Y si a alguien se le ocurre como solucionarlo de otra manera que no sea poner una denuncia pues que me informe que lo agradeceré.
Gracias.
Hace una semana o así, lleve mi portatil al informático porque le cayó agua. Quise tramitarlo por garantía ya que apenas tenía 10 meses el pc y si cuela pues cuela.
Lo primero que me dijo esque no tenía para darme una copia de la factura, la cual había perdido yo, y por tanto, no quise darle mas revuelo ya que dudaba también que la garantía me lo arreglara. A pesar de todo esto, por LEY un negocio tiene que guardar copias de la facturas durante almenos 4 años.
Supuestamente miró el portatil y me comento que no tenía arreglo o que sería muy caro la reparación si era causa del agua.
Debido al cabreo que tenia y demás le dije que si almenos podía sacar algo de dinero por él y me ofrecio 15€, los cuales acepté, por desesperación y por tal de no ver el portatil para no sufrir más.
Antes de ir a recogerlo, me llamo para decirme que si quería el disco duro también, porque lo había probado y tampoco funcionaba, pero me resultó bastante extraño, ya que no entiendo mucho, pero lo que había pasado no tenía sentido que afectara al disco duro.
He probado el disco duro, y no solo FUNCIONA PERFECTAMENTE sino que encima el muy desgraciado me ha borrado TODO lo que tenía en el.
Ahora a parte de estafado y cabreado, ya no se si tambien me la dio con el pc y que posiblemente la reparación no fuese tan costosa.
Logicamente en cuanto pueda ir a mi ciudad voy a pasar por la tienda para poner una reclamación o denuncia a la oficina del consumidor y para el que tenga interés, se trata de una franquicia de APP informatica concretamente la de la ciudad de Ronda.
Cierto es que he sido descuidado vendiendoselo a la primera de cambio, pero ya era la segunda tienda donde lo llevaba. Pero si uno es realmente un profesional ha de saber que así no se hace las cosas o que ha cometido un error bastante grave.
Perdón por el coñazo. Ya iré comentando que va pasando con este tema.
Y si a alguien se le ocurre como solucionarlo de otra manera que no sea poner una denuncia pues que me informe que lo agradeceré.
Gracias.