TXTSpake
Chapucillas
Es que el problema de esta tarjeta es que como te comenté en un comentario anterior para fullHD 1080 va bien en calidades medias y altas. En las gráficas no aparece ningún bajón gordo es decir que no baja de 60fps a 20fps unos segundos y vuelve a 60fps estropeando la experiencia más bien lo q le pasa a tu tarjeta es q va igual de lenta siempre. Si quieres q te vaya bien tendrás que bajar a 1080.
Para 1440 se queda corta necesitas una tarjeta 2 escalones superiores. Tu tarjeta gráfica es muy buena pero tiene un defecto tiene el fillrate texturas muy alto como la Nvidia 1070 pero un fillrate pixel bajo como la Nvidia 1050ti que hace cuello de botella para juegos y resoluciones exigentes. Por eso necesitarás para 1440 como mínimo una rx480 o Nvidia 1060, y recomendable una 1070. Y si se quiere 4K mínimo Nvidia 1080 y recomemdable Titan x.
El problema del sonido no creo q sea q tengas nada mal. Si solo te pasa con el juego es culpa del juego. Puede ayudar actualizar los drivers de tu tarjeta sonido y tener el juego actualizado por ejemplo en el mafia han sacado un parche en noviembre que pone q soluciona problemas de sonido.
Muchas gracias por los consejos, voy a probar esta resolución en juegos y a ver que tal. Lo del sonido me pasa en todos los juegos, así que debe de ser otra cosa (antes no me pasaba) :_(