• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Sistema de refrigeración para TITAN

Es que el problema de esta tarjeta es que como te comenté en un comentario anterior para fullHD 1080 va bien en calidades medias y altas. En las gráficas no aparece ningún bajón gordo es decir que no baja de 60fps a 20fps unos segundos y vuelve a 60fps estropeando la experiencia más bien lo q le pasa a tu tarjeta es q va igual de lenta siempre. Si quieres q te vaya bien tendrás que bajar a 1080.

Para 1440 se queda corta necesitas una tarjeta 2 escalones superiores. Tu tarjeta gráfica es muy buena pero tiene un defecto tiene el fillrate texturas muy alto como la Nvidia 1070 pero un fillrate pixel bajo como la Nvidia 1050ti que hace cuello de botella para juegos y resoluciones exigentes. Por eso necesitarás para 1440 como mínimo una rx480 o Nvidia 1060, y recomendable una 1070. Y si se quiere 4K mínimo Nvidia 1080 y recomemdable Titan x.

El problema del sonido no creo q sea q tengas nada mal. Si solo te pasa con el juego es culpa del juego. Puede ayudar actualizar los drivers de tu tarjeta sonido y tener el juego actualizado por ejemplo en el mafia han sacado un parche en noviembre que pone q soluciona problemas de sonido.


Muchas gracias por los consejos, voy a probar esta resolución en juegos y a ver que tal. Lo del sonido me pasa en todos los juegos, así que debe de ser otra cosa (antes no me pasaba) :_(
 
Muchas gracias por los consejos, voy a probar esta resolución en juegos y a ver que tal. Lo del sonido me pasa en todos los juegos, así que debe de ser otra cosa (antes no me pasaba) :_(
Eso es cosas de Windows + Driver. Con el modelo de la placa base o tarjeta de sonido te puedo decir donde bajarlo para actualizarlo y ver si se te soluciona. Aunq tb puede ser culpa del sistema operativo.

Si bajas a 1080 de resolución y vigilas un poco q no tengas marcado ninguna opción especial de las q consumen muchísimo rendimiento , un juego que te haga de media 25 como puede ser mafia y que es poco jugable xq tendrás caídas por debajo de 20 se te transformará en 32 de media que las caídas serán a 25 haciéndolo jugable.

También recuerda que juego actualizado , drivers gráficos y sonido y so actualizado ayudan a aumentar el rendimiento.
 
Eso es cosas de Windows + Driver. Con el modelo de la placa base o tarjeta de sonido te puedo decir donde bajarlo para actualizarlo y ver si se te soluciona. Aunq tb puede ser culpa del sistema operativo.

Si bajas a 1080 de resolución y vigilas un poco q no tengas marcado ninguna opción especial de las q consumen muchísimo rendimiento , un juego que te haga de media 25 como puede ser mafia y que es poco jugable xq tendrás caídas por debajo de 20 se te transformará en 32 de media que las caídas serán a 25 haciéndolo jugable.

También recuerda que juego actualizado , drivers gráficos y sonido y so actualizado ayudan a aumentar el rendimiento.

Estoy probando tus consejos con el Battle Field 1 a ULTRA, y tengo una media de 32 fps :), me parece increible que haya estado haciendo el "tonto" durante tantos años, muchas gracias de nuevo. Sobre mi tarjeta de sonido y motherboard, la de sonido es la Sound Blaster Z y la motherboard es la ASUS Maximus VIII Hero. Los drivers para la tarjeta de sonido que estoy usando son los "SBZ_CD_L13_1_01_08" para Windows 10 64bits. Igual es que he tocado algo de la BIOS (tengo deshabilitada la tarjeta que trae la propia placa base)

Añado un vídeo que realicé donde se puede oír y ver lo que me ocurre con el sonido: Sonido corrompido (segunda parte :()
 
Última edición:
Estoy probando tus consejos con el Battle Field 1 a ULTRA, y tengo una media de 32 fps :), me parece increible que haya estado haciendo el "tonto" durante tantos años, muchas gracias de nuevo. Sobre mi tarjeta de sonido y motherboard, la de sonido es la Sound Blaster Z y la motherboard es la ASUS Maximus VIII Hero. Los drivers para la tarjeta de sonido que estoy usando son los "SBZ_CD_L13_1_01_08" para Windows 10 64bits. Igual es que he tocado algo de la BIOS (tengo deshabilitada la tarjeta que trae la propia placa base)

Se gana bastante rendimiento con resoluciones bajas no es lo ideal pero algún compañero para jugar a juegos rápidos baja la calidad para jugar a 60fps.

Pues tienes todo bien drivers actualizados y tarjeta desactivada.

Tendrás que buscar en Internet o preguntar a compañeros q la tenga yo en internet he encontrado q como siempre sound blaster da problemas por culpa del Driver y que para actualizar hay q tener desactivado el firmado de drivers si no, no te actualizará Driver antiguo incluso a veces lo q da problemas en su Driver moderno. En esto poco más te puedo ayudar suerte. Y lo único reiniciar después de jugar para evitar el fallo.
 
Se gana bastante rendimiento con resoluciones bajas no es lo ideal pero algún compañero para jugar a juegos rápidos baja la calidad para jugar a 60fps.

Pues tienes todo bien drivers actualizados y tarjeta desactivada.

Tendrás que buscar en Internet o preguntar a compañeros q la tenga yo en internet he encontrado q como siempre sound blaster da problemas por culpa del Driver y que para actualizar hay q tener desactivado el firmado de drivers si no, no te actualizará Driver antiguo incluso a veces lo q da problemas en su Driver moderno. En esto poco más te puedo ayudar suerte. Y lo único reiniciar después de jugar para evitar el fallo.

De nuevo, gracias por todo :): Un último comentario, si el problema del sonido también me ocurre con la tarjeta de sonido integrada en la placa base, ¿que podría ser?
 
De nuevo, gracias por todo :): Un último comentario, si el problema del sonido también me ocurre con la tarjeta de sonido integrada en la placa base, ¿que podría ser?
De nada.

Pues en este tema no te puedo ayudar xq nunca me ha pasado. Por probar alguna cosa al tener varios drivers de lo mismo pueden crear conflictos lo suyo es desinstalarlos ambos y dejar solo la tarjeta buena activada por BIOS y reinstalar el Driver bueno o probar con alguno mas antiguo .
Si te pasa solo con los juegos igual hay algo del DirectX q da problemas.

Abre un hilo de este tema del sonido en la sección correspondiente explicándolo bien xq en este foro hay bastante gente con tu placa base o similar
 
Arriba