• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Situación aduanas en Canarias

aikidoka90

Chapucillas
Registrado
26 Ene 2015
Mensajes
62
Puntos
0
Hace tiempo leía que se había subido a 150€ el valor de los productos que tendrían que pasar por este trámite, pero se ha aplicado ya?

Yo compré hace 6 meses unos auriculares con destino Madrid, pues vivía ahí, unos hyperX cloud por valor de 65€ en su momento. Ahora he pedido a amazon un reemplazo, porque no funcionan bien, pero ahora vivo en Canarias. Por tanto, y viendo en el seguimiento de correos que pone "Gestión aduanera finalizada" preveo una clavada. Creéis que me cobrarán ese a ser un producto por menos de 150€ que encima ya pagué en península, esto es una devolución no una compra.

De querer cobrarme, me podré librar enseñándole la factura de los primeros kingston? O me van a joder, y les voy a mandar a la mierda y les tendré que rechazar el pedido? (Siempre y cuando los gastos sean muy grandes, si es poco lo pagaré por no estar sin auriculares simplemente).

Que atrasados estamos con este temita...que nos cobren el IVA y punto joder, que seamos como el resto de la península no que tengamos que pagar más.
 
Hace 2 meses y por ahora nada, nos toman por tontos.
 
Hace tiempo leía que se había subido a 150€ el valor de los productos que tendrían que pasar por este trámite, pero se ha aplicado ya?

Yo compré hace 6 meses unos auriculares con destino Madrid, pues vivía ahí, unos hyperX cloud por valor de 65€ en su momento. Ahora he pedido a amazon un reemplazo, porque no funcionan bien, pero ahora vivo en Canarias. Por tanto, y viendo en el seguimiento de correos que pone "Gestión aduanera finalizada" preveo una clavada. Creéis que me cobrarán ese a ser un producto por menos de 150€ que encima ya pagué en península, esto es una devolución no una compra.

De querer cobrarme, me podré librar enseñándole la factura de los primeros kingston? O me van a joder, y les voy a mandar a la mierda y les tendré que rechazar el pedido? (Siempre y cuando los gastos sean muy grandes, si es poco lo pagaré por no estar sin auriculares simplemente).

Que atrasados estamos con este temita...que nos cobren el IVA y punto joder, que seamos como el resto de la península no que tengamos que pagar más.

Y porque te fuiste de Madrid a Canarias? :eek:
 
Y porque te fuiste de Madrid a Canarias? :eek:
Pues porque estaba estudiando y ya había ganas de volver, como aquí no se está en ningún sitio [emoji4]

Excepto por esta mierda del comercio electrónico claro... Me niego a comprar en un Mediamarkt. A partir de ahora aprovecharé los viajes que haga s Madrid para comprar estas cosas porque menuda estafa, a ver cuanto pretenden clavarme en aduanas por un artículo que ya pagué en península.
 
Pues porque estaba estudiando y ya había ganas de volver, como aquí no se está en ningún sitio [emoji4]

Excepto por esta mierda del comercio electrónico claro... Me niego a comprar en un Mediamarkt. A partir de ahora aprovecharé los viajes que haga s Madrid para comprar estas cosas porque menuda estafa, a ver cuanto pretenden clavarme en aduanas por un artículo que ya pagué en península.

Como ahí no se esta en ningún sitio porque vives con Borja. xD :gaydude:
 
A mi por unas rams de 68€ me cobraron 12 de envio y 18 de aduanas. Al final me salia mas rentable casi comprarlas aki...
 
Yo hace nada asta ayer he tenido 3 meses de aupa, Compre unos Posters en allposters.es y madre mia he soltado dinero por todos lados, Los precios de los Posters BIEN, El envio bastante caro pero merecia la pena, La gracia esta que a mi me aseguraron que no pagaria aduanas los de allposters.es y correos me pedia por cada tubo (Que eran 3) 30 EUROS!!!!,,,Vamos 90 euros!!, Total rechace los pedidos, Y me han tenido mareados y asta que no les hice llegar una hojita de consumo a esta empresa nanai y eso que pague por Paypal.....

Total comprar desde canarias a la peninsula es una jodida ruina, Y esa es otra depende mucho en donde compres, He comprado 100€ en amazon y me han clavado 41€ en aduanas, En cambio en comprado 500 en Pccomponentes y me han cobrado 52€, Vamos que te cobran lo que quieren

Sobre tiendas canarias que manden a pedir fuera de informatica solo conozco Appinformatica pero vamos como te salga un producto mal aunque este dentro de los 15 dias olvidate te pondran una excusa siempre......

Y dudo que esto cambie algun dia ya que es un dinero de gratis que se esta llevando el gobierno de canarias, Para que los señores de coalicion canaria presuntamente tengas sus mansiones a nuestra costa........Una verguenza.....
 
Yo siempre que necesito algo, pues pago el IVA, envío a iván e iván me manda a mi... me sale hasta más barato con 2 envíos y pagando IVA...
 
Si es una devolución de un producto no te preocupes, no te deben de cobrar aduanas, habla eso en correos y no te tendras que pagar nada, a mi me a pasado 1 o 2 veces, lo he hablado con la encargada o jefa de correos y solucionado sobre la marcha.
 
Es un mamoneo gordo. Desde que estoy en canarias mi Amazon premium llora de pena

Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk
 
Si es una devolución de un producto no te preocupes, no te deben de cobrar aduanas, habla eso en correos y no te tendras que pagar nada, a mi me a pasado 1 o 2 veces, lo he hablado con la encargada o jefa de correos y solucionado sobre la marcha.
Gracias, llevaré la factura y el ticket de devolución para que comprueben que es ese el caso... Porque si no, rechazo el paquete y de vuelta a amazon y ya haré el reemplazo en un mes que vuelvo a la península. Menuda estafa macho...

Por suerte, en cuanto a componentes de pc, siempre hay tiendecillas, que si buscas, consigues precios incluso inferiores a península.

Pero para estas cosas que en Mediamarkt salen un ojo de la cara... No estaría mal poder pedir a amazon sin estas jodiendas.
 
Si vais con la factura de compra a la oficina de aduanas que esta junto a la oficina de trafico (en las palmas, al lado de la fuente luminosa) solo pagas el 7% de lo que te la factura que emite la tienda sin iva evidentemente, tienes que rellenar el modelo 040, vas al banco, pagas y al dia siguiente puedes recoger el paquete en correos.

Te quitas el despacho de aduanas que es una clavada...

Es el unico metodo que he encontrado para poder comprar a peninsula.

Ya si es de china o de reino unido ni lo paran
 
Gracias, llevaré la factura y el ticket de devolución para que comprueben que es ese el caso... Porque si no, rechazo el paquete y de vuelta a amazon y ya haré el reemplazo en un mes que vuelvo a la península. Menuda estafa macho...

Por suerte, en cuanto a componentes de pc, siempre hay tiendecillas, que si buscas, consigues precios incluso inferiores a península.

Pero para estas cosas que en Mediamarkt salen un ojo de la cara... No estaría mal poder pedir a amazon sin estas jodiendas.

Ya es lo que ahi, por eso se aconseja comprar varias cosas si a peninsula para que compense, si asi era presentar la factura y no tendras problema para tramitar la garantia sin que te cobren aduanas de nuevo, saludos
 
Pues eso haré, porque me pretenden cobrar 19€, por algo con un valor de 74€ (con IVA).

Que sin IVA son 61€. El igic de eso, es unos 5€, por lo que de aduanas, pretenden cobrar, 14 eurazos???? Pero como tienen tanta caradura?

El lunes iré a ver si me lo dan sin costo, si no que se lo devuevan a amazon y timen a otro.
 
Y luego de china no pagas na, y se quejarán de comprar todo fuera xD
 
13 euros al menos a mi, pero como te dije, si es tramitación de garantia, no debes pagar nada de nuevo de aduanas.
Borja Rodríguez se sabe algo de la supuesta ley o norma de los 150 euros?¿ si se aprobado o no.
 
Nada, llevan dando larga eones.
 
Habéis visto que pccomponentes envía a canarias a partir de hoy con gastos incluidos?

Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk
 
El 28 si no me equivoco.
 
Arriba