• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Situación aduanas en Canarias

Finalmente, llevando la factura de compra de los primeros hyperX que compré en noviembre a península, y el ticket de devolución para que comprobarán que se trataba de tal y no de una nueva compra, me han informado que ya puedo pasar a recogerlos a coste 0.

Algo es algo... Ya es que si no podemos ni solicitar cambio si se nos rompe algo sin pagar apaga y vámonos. A ver si meten ya lo de los 150€ que ya es hora desde que se anunció.
 
Como te decia, eso era lo correcto, me alegro, saludos
 
ripa72 aikidoka90

Que coñazo de aduanas tenéis. Desde aquí mis condolencias.
 
Como te decia, eso era lo correcto, me alegro, saludos
Sí, gracias por el consejo. Si no igual directamente los mando a la mierda y devuelven el paquete. Todo arreglado, en dos viajes a correos pero bueno, son 18€ lo que me querían clavar...
 
Sí, gracias por el consejo. Si no igual directamente los mando a la mierda y devuelven el paquete. Todo arreglado, en dos viajes a correos pero bueno, son 18€ lo que me querían clavar...

De nada, ya lo sabes para próximas veces, bueno al menos no fueron para aduanas, que por cierto a ti te cobran mas que a mi, a mi siempre 13 euros.
 
De nada, ya lo sabes para próximas veces, bueno al menos no fueron para aduanas, que por cierto a ti te cobran mas que a mi, a mi siempre 13 euros.
Diría que depende del valor del paquete. Eran 18€ el total, pero calculando yo, era más o menos unos 5€ de IGIC y 13€ de aduanas.
 
ams claro con los impuestos, ya decia yo.
 
Lo mejor para el tema de aduanas es el autodespacho, no pagas por el tramite del agente aduanero pero te hacen dar mas vueltas que un trmpo en facebook hay un hilo del tema
 
A mi me ayudó al autodespacho online, vaya coñazo xD
 
He pedido una alfombrilla steelseries, 9,99€ de valor a amazon, y ahora veo en el número de seguimiento algo de trámites aduaneros. E indagando un poco, leo que al contrario de lo que pensaba yo, paquetes con un valor menor de 22€también pasan por esta mierda de trámites, pero que cobran un importe fijo de 6€. En serio tengo que pagar 14€ por una alfombrilla? Una puta alfombrilla que en península vale 10€? Pasando, que se la devuelvan, amazon está muerto en canarias mientras esto siga así.

Tendré que comprar en pccomponentes, pero es que tengo cuenta premium en amazon de cuando vivía en madrid y me salía rentable por el envío gratis. PEro sabiendo esto... amazon a canarias, nunca más. Que atrasados estamos... se hablada de los 150€, pero ni por 9€ pasan la mano.
 
Yo tb tengo el premium y lo tengo muerto de risa desde que me vine... bueno no, lo usan todos mis amigos ~~

Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk
 
Quizás seria buena idea abrir un post en el que comentasemos cuando vayamos hacer un pedido (para canarias se entiende), por si alguno quiere sumarse y compartir gastos.

Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk
 
Pues si, pero lo dejaría para usuarios ya muy conocidos y demás.
 
Arriba