¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
Si el paracord es lo que menos me ha hecho subir el precio xDDD
Lo que más pica son los conectores y los 11 euros de los "trastos" para organización de cables.
A mí me llegó hace unos días, pero me equivoqué al hacer el pedido y pedí conectores miniATX de 24 pines, en lugar de ATX "normales". No lo había dicho por vergüenza :cabezaloca:
Así que ahora toca esperar a que pueda volver hacer otro pedido (los de modDIY se ofrecen a mandarme unos gratuitamente, siempre que haga otro pedido...)
Yo al final he pedido ésto a DX, los gastos de envío de modDIY son un palazo que no veas xD
Ya cuando me llegue pondré fotos de todo
juanjito, ¿es la primera vez que haces un sleeving? ¿Tienes crimpadora para los pines o lo vas a hacer "a mano"?
Ve poniendo fotos del proceso y tal, así aprendemos todos, que yo sí soy novato en ésto jejeje
11 euros. Las fundas y el termoretráctil sí que las compre en modDIY y la calidad es bastante buena. Lo que pasa que al equivocarme, no voy a pagar los gastos de envío + lo que tenga que comprar para que me manden los 2 conectores que necesito. Lo pillo ahí y tardará más o menos lo mismo y tengo de recambio en caso de cagarla jejeje.
No, si yo también lo pagué. El problema es que en DX sólo estaban esos conectores en negro y en rojo. No habían hembras, así que hubiese tenido que morir en modDIY igualmente xD