• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Sleeving a Be Quiet! Pure Power L8 CM

Si el paracord es lo que menos me ha hecho subir el precio xDDD
Lo que más pica son los conectores y los 11 euros de los "trastos" para organización de cables.

10296593955_76bc23a959_o.png

Yo e comprado hoy mismo los pines atx, cpu, pcie,las herramientas y algo mas.

Cuando llegue el pedido os digo cuanto han tardado.

Las sleeve y los termorectractil los pillare en mdpc-x

quiero un unboxing de ese paquete, en cuanto llegue, si si, en cuaaanto llegue :sehseh

UuUUnNnBoOOoXiiIiiNgGGG las modas :sisi3:

Haber que opinais de esto Y alguien me ilumina.

Ma salido un condensador en las puntas del pci-expres cpu 8 pin.

Lo puedo quitar o no???

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Hombre, si eres capaz de encontrar uno igual y sustituirlo, quitalo, sino dejalo no vaya a ser que rompas algo.. xDD

No lo quites, mételo dentro de la funda.

Me quiero hacer los cables mas largos como tengo que cambiar los pins pos lo volvere a poner donde estaban y listo.

Muchas gracias.

Bueno ami me me a llegado el paquete despues 14 dias.

Viene desde hon-kong.
8y3e5a5y.jpg

A mí me llegó hace unos días, pero me equivoqué al hacer el pedido y pedí conectores miniATX de 24 pines, en lugar de ATX "normales". No lo había dicho por vergüenza :cabezaloca:

Así que ahora toca esperar a que pueda volver hacer otro pedido (los de modDIY se ofrecen a mandarme unos gratuitamente, siempre que haga otro pedido...)

Si te consuela los pins de los conectores son mas cortos que los de mi fuente pero midiendo con el pie de rey son un para de mm.

Haber si me llega los sleeve de mdpc-x y os subo unas foto.

Pues ya me a llegao
3ehyqamu.jpg

Yo al final he pedido ésto a DX, los gastos de envío de modDIY son un palazo que no veas xD

Ya cuando me llegue pondré fotos de todo :)

juanjito, ¿es la primera vez que haces un sleeving? ¿Tienes crimpadora para los pines o lo vas a hacer "a mano"?
Ve poniendo fotos del proceso y tal, así aprendemos todos, que yo sí soy novato en ésto jejeje

Cuanto te a salido eso de precio???

La verdad que si es un poco caro mdpc-x igual pero creo que la calidad del sleeve esta muy bien.

Es la primera vez que hago.Y crimpadora si que tengo.

Luego me echo una madera para cortar el termoretractil.

Ya ire subiendo fotos haber lo que sale.

11 euros. Las fundas y el termoretráctil sí que las compre en modDIY y la calidad es bastante buena. Lo que pasa que al equivocarme, no voy a pagar los gastos de envío + lo que tenga que comprar para que me manden los 2 conectores que necesito. Lo pillo ahí y tardará más o menos lo mismo y tengo de recambio en caso de cagarla jejeje.

¿De dónde eres? xD

Pues vaya palo pague yo en moddiy por los pins y el cable.

Pues soy de un pueblo de teruel jeje

No, si yo también lo pagué. El problema es que en DX sólo estaban esos conectores en negro y en rojo. No habían hembras, así que hubiese tenido que morir en modDIY igualmente xD

Pues yo pensaba que eran en hembras jeje

Última edición:
8ezy4ahy.jpg

Y esto para cortar el termoretractil el hueco es de 150mm

A quedado un poco chabacano pero bueno me sirve para cortarlos todos iguales.jeje

Joder, que apañao Te haré una visita y me prestas ese trasto y la crimpadora xD